SuperLike

¡Nuevo amor! Yina Calderón presume los detalles de su nueva traga

Mientras unos están centrados en su polémica, la mujer contó que le encantaba un nuevo hombre.

02 Feb 2022 13:10 Por: canalrcn.com
Yina Calderón presume los detalles de su nueva traga/ Foto tomada de Instagram @Yinacalderonoficial

Las creadores de contenido Yina Calderón y Andrea Valdiri supieron cómo ponerle picante al comienzo de mes, protagonizando una fuerte y sonada polémica en redes sociales, luego qué Yina opinara sobre el aspecto físico de la barranquillera y el "mal trabajo de su cirujano"

Lee también: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

Según Yina, Andrea sigue igual de "gordita" pese a su reciente liposucción. Estas palabras no cayeron nada bien para Valdiri, quien le respondió de manera contundente. Luego Yina volvió a responderle a ella y a Epa Colombia, quien terminó sumándose y atacando a Calderón.

Yina Calderón tiene nueva traga

Mientras la polémica se apoderaba de las redes y las opiniones de terceros salieron a flote, Yina, aprovechó el retorno a su casa para recibir una visita, que a juzgar por su reacción, fue bastante agradable.

Se trata de la nueva traga de la cantante, quien la visitó con un romántico detalle, que sirvió para que Yina se sincerara sobre su tema emocional con sus seguidores.

Te puede interesar: Epa Colombia reaccionó a la polémica de Yina Calderón y Andrea Valdiri

 

"Miren que alguien me trajo un globito ayer y ese alguien me encanta", contó la empresaria de fajas en sus más recientes historias de Instagram.

Con esto, queda claro que para Yina, su pasado quedó "enterrado", como bien lo ha mencionado ella en reiteradas ocasiones y que ya se encuentra dispuesta para darse una nueva oportunidad en el amor.

No dejes de leer: “Lamberica”, Yina Calderón explotó contra Epa Colombia tras defender a Valdiri

Temas relacionados: La Jesuu dio su opinión sobre la polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

Puedes leer: Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto