La Jesuu dio su opinión sobre la polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

La influenciadora no tardó en hablar sobre la controversia que provocó la empresaria al hablar de la bailarina y su cirujano.

la jesuu sobre yina calderon y andrea valdiri

La Jesuu sobre Yina y Valdiri (Tomadas de Instagram: @lajesuu/@yincalderonoficial/@andreavaldirisos)

La influenciadora ‘la Jesuu’ también reaccionó a la polémica entre sus colegas Yina Calderón y Andrea Valdiri después de que la empresaria juzgara el físico de la bailarina y el trabajo de su cirujano. 

Te puede interesar: Epa Colombia reaccionó a la polémica de Yina Calderón y Andrea Valdiri

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, la joven habló al respecto. 

Primero compartió una imagen en la que agregó: 

“Definitivamente en el mundo hay gente muy pasada, pero cuando a usted en su casa no le han enseñado a respetar tiene que saber que en la calle encuentra mamá y papá”. 

Posteriormente se dejó ver en una reunión familiar y allí le envió un mensaje a la empresaria sobre no hablar mal de las personas y de la labor de un profesional. 

“Es que uno tiene que estar muy loco para salir hablando mal del trabajo ajeno. Ese tipo de cosas no se hacen, no hay necesidad (…) eso le tiene que quedar de enseñanza a todo el mundo para uno pensar muy bien lo que va a salir hablando y más sobre la opinión de un trabajo que no es de uno, de una profesión que no es de uno. 
Tiene que pensar, no se ponga en esas, usted desprestigiando y hablando mal de la gente no va a ganar absolutamente nada, sea coherente”
, señaló. 

Además, destacó que el mismo cirujano de la barranquillera la operó a ella y quedó muy a gusto con el resultado, desatacando el gran trabajo del doctor. 

la jesuu sobre yina calderon y andrea valdiri

También agregó un video reacción de las palabras de Yina, donde aprovechó para dejar algunas reflexiones.

 

jesuu

No dejes de leer: “Lamberica”, Yina Calderón explotó contra Epa Colombia tras defender a Valdiri

"Le dolió porque es verdad": Yina le respondió a Andrea Valdiri

Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

02 Feb 2022 19:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar