SuperLike

Yina Calderón habría incumplido promesa a mujer con cáncer por usar su peluca

Al parecer, la última peluca que se puso la Dj de guaracha iba a ser un regalo para una paciente oncológica.

21 Nov 2022 16:47 Por: canalrcn.com
Yina Calderón habría incumplido a mujer con cáncer | IG: @oficialdjyinacalderon

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la polémica creadora de contenido y Dj de guaracha colombiana, Yina Calderón, suele revelar sus constantes cambios de look que la han consolidado como una de las amantes de las pelucas más famosas en las redes sociales.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W revela que ha cambiado sus gustos musicales, ¿Por qué?

El cambio de look más reciente se dio hace menos de cuatro días y reveló a una Yina un poco más seria e introvertida a lo que hemos estado acostumbrados a ver, pues suele ponerse pelucas de colores fantasía y, esta vez, optó por un castaño oscuro mucho más natural.

Lo que más impresionó en las plataformas digitales fue una queja que hizo una paciente oncológica, quien, con pruebas y pantallazos, habría demostrado que esa última peluca iba a ser un regalo para ella y que sólo se dio cuenta de que no se la iba a entregar cuando publicó las fotos usándola.

En los pantallazos de las conversaciones que tiene la mujer se ve que su amigo, quien era la persona que iba a recoger la peluca, fue ignorado por la influencer y fue quien le dijo a la paciente que, al parecer, había tomado la peluca para usarla ella y, por ende, incumpliría la promesa hecha.

“Por ahí te voy a mandar un detalle con ‘El Gato’ oíste? Dijo que mañana pasaba por mi casa a recogerla porque las que tengo están muy coloridas entonces pedí una café […] me la traen el martes” se escucha en unos audios enviados por Yina a la mujer.

Las reacciones de los internautas

Las pruebas de la queja de esta paciente fueron recopiladas por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosos’ y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones sobre la situación:

“Esa mujer salió dañada de fabrica ella no cambia. Sería bueno que la suspendan de todas las redes”, “ay no qué tristeza es jugar con alguien así. Por Dios estos influencers no tienen límites”, “¡No es la primera vez que ella hace eso!”

No dejes de leer: Yina Calderón muestra todas las cosas que lleva en su gran bolso.

También te puede interesar: “Qué buen gusto tienes”, le dicen a Yina Calderón al mostrar a su novio en redes.

No te pierdas: "Por fin quedó bella", le dicen a Yina Calderón tras publicar video sin filtros.