Luisa Fernanda W revela que ha cambiado sus gustos musicales, ¿Por qué?

La influencer hizo un interesante tuit que generó varias respuestas de los internautas.

Luisa Fernanda W revela que cambió sus gustos musicales

Luisa Fernanda W revela que cambió sus gustos musicales | Foto IG: @luisafernandaw

La bella y famosa creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele hacer varias publicaciones y tuits en los que se muestra como una mujer abierta que habla de las situaciones de su vida cotidiana, sus gustos, su familia y, por su puesto, hace el tipo de contenido que les gusta a sus seguidores: de maquillaje y moda.

También te puede interesar leer: Máximo derritió de amor las redes al "mimar" a su hermanito Domenic.

Ahora bien, desde que tuvo a sus dos hijos, Máximo y Dómenic, quienes son fruto de su amor con el cantante popular Pipe Bueno; Luisa no ha dudado en mostrar cómo es su vida de madre y ama de casa, algo que han valorado mucho sus admiradores, pues les gusta ver la ternura con la que la influenciadora interactúa con los bebés y cómo combina esto con su vida laboral.

Aunque Luisa ha sido clara en que no quiere dar tips de crianza y maternidad, porque no se considera experta, el mostrar las etapas de sus embarazos y como madre la han hecho ganar una gran audiencia interesada en estos temas.

Al medio día de este lunes 21 de noviembre, Luisa volvió a compartir uno de los factores que ha cambiado en su vida desde que es mamá: sus gustos musicales.

Y es que esto es algo que, probablemente les pase a muchas mamitas y es que se aprenden más las canciones de las series y películas infantiles que lo que está escuchando su generación como tal.

“Por esta época las canciones que más me sé, son todas las de la granja de Zenón, el payaso plim plim y Luli pampín MUA [emoji de carita sonriente con lentes de sol]” escribió la famosa en su cuenta de Twitter con más de un millón de seguidores.

Las reacciones de los internautas

El tuit en cuestión fue publicado hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 200 likes y varios retuits y respuestas en las que sus fans expresaron sentirse identificados con los nuevos gustos musicales de la influencer paisa.

No dejes de leer: El tierno amanecer de Luisa Fernanda W con Domenic tras concierto de Bad Bunny.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W sorprende con su figura a menos de un mes de haber dado a luz.

No te pierdas: Luisa W lució despampanante en concierto de Bad Bunny.

24 Nov 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar