“Qué buen gusto tienes”, le dicen a Yina Calderón al mostrar a su novio en redes

La creadora de contenido publicó unas fotografías en donde no solo mostraba su nuevo color de cabello, también el amor que se tienen con su pareja.

Yina Calderón muestra a su novio en redes.

Yina Calderón muestra a su novio en redes. Foto: IG oficialdjyinacalderon

La creadora de contenido, Yina Calderón asombró con su nuevo color de cabello, el cual mostró a través de las redes sociales y que dejó más de un comentario. Sin embargo, la revelación de su cambio de aspecto no solo sorprendió a sus seguidores, junto a la publicación de este nuevo look había algo especial: una fotografía donde estaba acompañada. 

Lee también: “Yo con torcidas no…”, Yina Calderón se volvió a referir a La Jesuu

Recordemos que la empresaria y DJ llevaba algunos meses comentando que tenía novio, sin embargo, en ninguna de sus publicaciones lo hacía público, lo que generaba curiosidad y opiniones de los cibernautas que hasta llegaron a creer que la pareja de la influencer “era mentira” . 

“Mi amor si tú me quieres creer, bien, y si no, no hay problema. Si tú quieres pensar que mi novio es de mentiras y que me inventó eso, pues dale. Yo se los cuento a veces porque me gusta chismosear con ustedes, por respeto a él y por contarles que tengo a alguien en mi vida que me hace feliz. Pero no voy a exponer mi relación para que ustedes me crean, yo no lo voy a exponer a él porque hace parte de mi privacidad y preferimos tener nuestra relación privada”, había dicho Calderón luego de recibir críticas por no mostrar el rostro de su pareja. 

Pero luego de los rumores, la creadora de contenido decidió hacer pública su relación. En la galería publicada en su cuenta de Instagram que ya sobrepasa el millón de seguidores, se ve a la mujer feliz junto a un hombre de barba quien le está dando un beso. Aunque no se conoce la identidad del personaje, los cibernautas aseguran que se ven divinos y que el amor le sienta a la empresaria. 

“Qué viva el amor”, “Está lindo tu novio, Yina, además, te ves linda cuando usas colores que van de acuerdo a ti”, “Se sobró con ese novio, la veo bien Yina, y quédese con ese color que se le ve genial”, son algunos de los comentarios que recibió la influencer. 

Te puede interesar: Dani Duke envía mensaje sobre el amor propio con foto frente a un espejo

La segunda vez que Yina sale con su novio 

Ante lo poco que se sabía sobre la pareja de Yina Calderón, los internautas si tenían alguna idea de quién sería la persona que le había robado el corazón a esta mujer, pues ella ya había publicado una fotografía junto a un hombre, sin embargo, en esta instantánea no se le veía la cercanía a la pareja. 

Sin duda, muchos internautas no dudaron en dejar su comentario en la fotografía en la claramente se ve a Calderón muy feliz. También se observó que varias mujeres empezaron a burlarse de la nueva pareja de la influenciadora asegurando que “tanto ocultarlo para nada”. 

 

 

19 Nov 2022 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar