"Por fin quedó bella", le dicen a Yina Calderón tras publicar video sin filtros

Muchos de los internautas destacaron como se ve la DJ con su nuevo look y resaltaron el trabajo del médico.

Halagan resultados del médico de Yina Calderón

Halagan resultados del médico de Yina Calderón/Foto tomada de IG: @fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón, que por estos días ha dado mucho de que hablar por su cover versión guaracha de ‘Como duele el frío’, sigue muy activa en las redes sociales revelando algunos detalles de su vida personal uno de ellos, el resultado de algunas intervenciones a la que se sometió hace algunas semanas.

Mira también: ¿Quién es Myriam Fares?, la artista que canta 'Tukoh Taka' junto a Maluma

En su cuenta oficial de Instagram la influenciadora publicó un video en el que ella se muestra utilizando un atuendo de dos piezas, a blanco y negro y luego de saludar a sus seguidores responde a una de las preguntas que más le hacen y es cómo le había quedado la parte del cuerpo que un médico intervino quirúrgicamente.

Yina Calderón mostró los resultados

Es por eso que en el video, la Dj y empresaria luego de media vuelta y comienza a explicar que le realizaron un levantamiento, y que una parte no tuvieron que ponerle prótesis destacando el trabajo del doctor y afirmando que la cicatriz se la puede tatuar.

“Es algo que le puede pasar a cualquier mujer, este es mi cuerpo tal cual, no lo estoy tapando, no tengo filtros aquí no hay edición (…) en esta nalga tengo prótesis, en esta nalga no tengo prótesis debido a que el doctor me hizo un levantamiento y un amarre, este se ve muy bien, entonces ve, no se nota casi la diferencia (…) el trabajo del doctor muy bueno, si se dan cuenta, muy proporcional para mi cuerpo, así está tal cual como está, la cicatriz se puede tatuar”, dice la influenciadora.

Los fans destacaron los resultados

El video fue bien recibido por los miles de seguidores que Yina Calderón tienen en las redes sociales, pues muchos de ellos en el cajón de comentarios destacaron el resultado del trabajo del médico, además también afirmaron que le luce el nuevo look que tiene y le pidieron no realizarse nada más.

"Primera vez que le veo algo bien hecho de todo lo que se ha hecho", "Creo que después de mil cosas ahora si se ve bien", "Te ves muy linda te queda muy bien y me encanta tu look", "El cabello de ese tono te queda super bien", "Por fin quedó bella, ya no te hagas más nada, y déjate el pelo así", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Cintia Cossio enamora a sus fans al mostrar cómo lucía a sus 16 años

18 Nov 2022 19:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar