Yina Calderón muestra todas las cosas que lleva en su gran bolso

Entre las cosas que la influenciadora lleva en su bolso se incluyen un jugo, unas tijeras y un cuaderno.

Lo que lleva Yina Calderón en su bolso

Lo que lleva Yina Calderón en su bolso/Foto tomada de IG: @oficialdjyinacalderon

Este viernes Yina Calderón dio de qué hablar al mostrar a su novio en las redes sociales, pero también al publicar un video sin filtros en el que mostró el resultado final de la intervención quirúrgica que le realizó un médico, semanas atrás.

No dejes de leer: Greeicy Rendón se lleva las miradas al bailar ‘Calm down’ en bata

Pero, ahora en sus redes sociales se revelaron los detalles de lo que ella lleva en su gran bolso, pues en su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora publicó un video que fue grabado en el instante en el que ella se disponía a salir de casa, pero una familiar de ella se percató que ella llevaba una gran maleta así que decidió abrirla para mostrar a detalle lo que ella llevaba ahí.

“¿Usted qué lleva en esa maletota?, si o sea marquis que tales, pero quiero saber si se va a viajar o qué es lo que usted carga aquí, veamos, veamos a ver Yina qué carga”, dice la mujer.

¿Qué lleva Yina Calderón en su bolso?

Posteriormente ella abre el bolso y comienza a sacar cada uno de los objetos, comenzando con un recipiente en el que Yina lleva jugo, luego saca una cosmetiquera rosada que el novio le regaló a Yina y dentro de la cosmetiquera la mujer encuentra dinero y los cosméticos que Yina usa

“Este es mi maquillaje, bloqueador solar, pá encrespar, lo de los pómulos y una pestañina (…) no mas es que yo no suelo usar maquillaje”, dice Yina Calderón.

Luego la familiar de la DJ sigue sacando más cosas, como una pequeña maletica en forma de fresa en la que Yina Calderón carga el dinero, y luego del bolso saca un recipiente con silicona para el cabello, un peine un cuaderno, en ese momento la mujer se burla diciendo que ese es el computador de Yina y la influenciadora responde.

“Lo que pasa es que yo no sirvo para cargar computador, yo anoto en un cuadernito, para mí lo que está anotado es lo que yo hago”, asegura Yina Calderón.

En el video también se ve que Yina Calderón carga medicina para sus dolores, toallas desmaquillantes, una bolsa con gafas y elementos por si tiene grabar un video y unas tijeras.

Mira también: "Por fin quedó bella", le dicen a Yina Calderón tras publicar video sin filtros

18 Nov 2022 22:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar