SuperLike

Yeferson Cossio pronosticó triunfo japonés y cinco personas se beneficiaron

El influenciador le ganó a Danibet una apuesta, pero fueron 5 personas escogidas al azar las ganadoras.

01 Dec 2022 19:15 Por: canalrcn.com
Yeferson Cossio pronosticó triunfo japonés y cinco personas se beneficiaron / IG: yefersoncossio

La actividad en Qatar continúa y mientras eso suceda, Yeferson Cossio, Danibelt y La Liendra, estarán más activos de lo normal en las redes sociales. Gracias al comentarista deportivo y pronosticador Danibet, se hizo posible el encuentro entre los dos generadores de contenido, más allá de las especulaciones que apuntaban a una supuesta enemistad entre ambos.   

Durante el juego entre españoles y japoneses, válido por la tercera fecha del Grupo E del Mundial, Cossio y el español Danibet les avisaron a sus seguidores que iban a apostar cinco millones de pesos por el ganador del juego. 

Lee también: Tatán Mejía afirmó que estar en Survivor es un anhelo que hace 15 años soñó

Como es bien sabido por sus seguidores, el influenciador antioqueño tiene una gran admiración por la cultura japonesa, por lo que determinaron que quienes pensaran que el juego lo iba a ganar Japón, se inscribieran en el ‘Team Yef’ y de ahí iban a salir los cinco ganadores. Lo propio aplicaba para Danibet con quienes pensaban que ganaba España, Team Dani.

La apuesta fue por cinco millones de pesos, que por supuesto, salieron de los bolsillos de ellos mismos. La única diferencia es que los ganadores iban a ser cinco personas escogidas al azar entre quienes acertaran el país ganador.   

Yeferson siempre se mostró seguro, aún con el equipo japonés perdiendo el compromiso. Japón venció contra todo pronóstico, por lo que Yeferson celebró con mucha euforia la victoria del país oriental.

A primeras horas del día, Yeferson comunicó en sus redes sociales que había sufrido un accidente de tránsito y recalcó que, en su opinión, las personas manejan muy mal en Qatar, más que en cualquier otro país.

“Veo a un hiju***ta que aparte de que me estrelló, me estaba alegando… entonces, me paro yo todo endiablado, les juro que yo iba a acabar a ese hiju***ta, estaba en un punto en que no media consecuencias… Entonces me auxiliaron, porque fue literal en frente del hotel y me calmé…. Me metí a la habitación a vomitar como 8 veces y me dio miedo dormir porque he escuchado que uno no debe dormir cuando tiene una contusión tan fuerte en el cráneo”, comentó el antioqueño.

Recordemos que La Liendra es el otro personaje principal de esta travesía a Qatar. El generador de contenido es fiel admirador de Cristiano Ronaldo y ya logró su sueño: Celebrar los goles de ‘El Bicho’ en vivo y en directo. ¿Logrará saludarlo y tomarse una foto?  

Te puede interesar: Hailey Bieber, esposa de Justin, reveló que padece una dolorosa enfermedad

Continúa leyendo: Marilyn Patiño recibe la Navidad vestida de rojo y con sus hijos en brazos