Marilyn Patiño recibe la Navidad vestida de rojo y con sus hijos en brazos

La actriz y cantante invitó a sus seguidores a disfrutar con responsabilidad estas fiestas navideñas.

Marilyn Patiño recibe la Navidad vestida de rojo y con sus hijos en brazos

Marilyn Patiño recibe la Navidad vestida de rojo y con sus hijos en brazos / IG: marilynpatino1

Llegó, la que para muchos, es la mejor época del año. La Navidad irrumpe en los hogares del mundo entero con fraternidad, solidaridad, empatía y familiaridad. Los hogares de varias figuras públicas son claro reflejo de una sociedad que ama lo que envuelve el sentimiento navideño, el cual se vive y respira en la casa de la actriz Marilyn Patiño.

Lee también: Tatán Mejía afirmó que estar en Survivor es un anhelo que hace 15 años soñó

Te puede interesar: ¿Romance real? El jugador español que tendría flechada a la Princesa Leonor

La actriz caleña reaparece después de un tiempo en el que poca actividad tuvo en producciones televisivas, sin embargo, esto se pudo deber a su intención de incursionar en el mundo de la música popular.

Marilyn Patiño, de 40 años de edad, cumplió uno de sus más grandes anhelos, el lanzamiento de su sencillo ‘Amantes’ junto a Juan Pablo Navarrete.

"Estoy muy feliz de presentarle al público mi faceta como artista popular, es un género que me permite explorar mi voz y decir lo que quiero expresar sin pelos en la lengua, me siento auténtica y libre en este nuevo paso", indicó Marilyn

De rojo para recibir la Navidad

Marilyn Patiño, quien estuvo vinculada a producciones del Canal RCN como ‘Sin retorno’, ‘Juego limpio’ y ‘Amor de mis amores’, irrumpió en sus propias redes sociales con un carrete de fotos impactantes cada una. Un elegante y exuberante vestido rojo abierto en su pierna derecha con una profunda abertura en su pecho, denotaron claramente el estilo de la caleña.

Sin embargo, el detalle o mejor, los dos pequeños detalles que encantaron a sus seguidores fueron los dos carismáticos y hermosos hijos que la acompañaron en las instantáneas. Ellos, lucieron impecables, genuinos y elegantes. Los acompañaron los sombreros y no necesitaron de zapatos para ganarse los elogios de los fans.

Oficialmente diciembre, el mes del balance del año, de compartir, reflexionar y disfrutar con responsabilidad, eso escribió Marilyn en su publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar, por supuesto, en su mayoría elogiando la bella familia que la actriz ha logrado construir y otros, exaltando la esbeltez y hermosura de la actriz y cantante.

“divinossss Dios los bendiga”, “Hermosa foto con tus hijos Marylin Patiño regálame un saludo desde Cali”, “Que fotos tan hermosas”, “Hermosa ,que papito Dios guarde tu flia mi Reyna”, “Amo esta familia”, “Poemas en un día cualquiera”, “estas super encantadora y dulce al lado de los niños disfrutando la navidad con ese vestido rojo muy linda eres encantadora y una mujer hermosa y preciosa eres una bombona y una muñeca bonita mamasita linda”

1 Dic 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar