Hailey Bieber, esposa de Justin, reveló que padece una dolorosa enfermedad

Son varias noticias adversas en temas de salud las que ha recibido la familia a lo largo de 2022.

Heiley Bieber, esposa de Justin, reveló que padece una dolorosa enfermedad

Heiley Bieber, esposa de Justin, reveló que padece una dolorosa enfermedad / AFP: ANGELA WEISS

No han sido nada alentadoras las noticias producidas en la familia Bieber en lo corrido de 2022, el cantante conocido mundialmente Justin Bieber anunció que tiene un síndrome que le paraliza la mitad de su rostro; mientras Hailey, su esposa, padece de un ictus (vaso sanguíneo que se rompe o es taponado por un coágulo) y recientemente, a través de sus redes sociales, comunicó que tiene un quiste en el ovario.

Hailey Bieber ha sido insistentemente cuestionada acerca de un posible embarazo, pero ella ha salido al paso de rumores y especulaciones afirmando que lo que verdaderamente acontece es que padece de una dolorosa enfermedad:

"No tengo endometriosis ni SOP, pero ya he tenido quistes en el ovario otras veces y puedo afirmar que no es algo divertido".

La modelo y empresaria dijo que lo que tiene le produce mucho dolor: "Me hace sentir náuseas. Me hincha, me produce calambres y me hace estar muy emocional".

Hailey Bieber entregó detalles de su condición a sus más de 49 millones de seguidores en la red social Instagram, a quienes les comentó que el quiste ovárico es del “tamaño de una manzana”.

Por otra parte, Hailey comentó a principios del presente año que había sufrido síntomas similares a los de un derrame cerebral debido a un pequeño coágulo de sangre en el cerebro.

Síndrome Ramsey Hunt

Justin Bieber, el famoso cantante canadiense de 28 años de edad y quien posee 266 millones de seguidores en Instagram, también confirmó en el segundo trimestre del año que sufría de parálisis facial debido al síndrome de Ramsay Hunt, el cual le impide tener movilidad en el lado derecho de su cara.

Debido a esta situación, Bieber canceló el resto de su gira musical pues se encuentra revisando opciones para mejorar su condición y esperar un milagro que le devuelva una recuperación total.

Recordemos que la pareja lleva dos años de feliz unión, contrajeron matrimonio en septiembre de 2018. Hace algunos días se encontraban en Tokio, Japón, con motivo del cumpleaños de Hailey, sin embargo, no fue un viaje extenso, pues decidieron atender compromisos relacionados con el lanzamiento de la marca de ropa de Justin Bieber.

 

20 Oct 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar