Tatán Mejía afirmó que estar en Survivor es un anhelo que hace 15 años soñó

El manizaleño estará al frente de 22 famosos comediantes, actores, deportistas, músicos y más.

Tatán Mejía afirmó que estar en Survivor es un anhelo que hace 15 años soñó

Tatán Mejía afirmó que estar en Survivor es un anhelo que hace 15 años soñó / IG: tatanmejia

Tatán Mejía será la cara principal de Survivor ‘La isla de los famosos’, Reality del Canal RCN que llegará a las pantallas de los colombianos en 2023, superproducción que medirá el talante y la personalidad de 22 celebridades de nuestro país con el fin de determinar quién va a ser el sobreviviente definitivo y de esta manera, quedarse con la posición de honor.   

El motociclista más arrojado y osado de Colombia se estrena como presentador. Tatán Mejía, uno de los generadores de contenido con mayor credibilidad de nuestro país, tiene un nuevo reto profesional y personal: Erigirse entre los 22 famosos que estarán presentes en el nuevo proyecto del Canal RCN con el fin de ser la voz de autoridad y de justicia que el juego necesita, como también, la misión de llevar de manera natural y simplificada las dinámicas y los aspectos relacionados con el Reality a los hogares de los colombianos.

Lee también: ¿Romance real? El jugador español que tendría flechada a la Princesa Leonor

Te puede interesar: Hailey Bieber, esposa de Justin, reveló que padece una dolorosa enfermedad

Hace 15 años lo vivió como participante y hoy regresa para mirar los toros desde el otro lado de la barrera. Tatán espera con ansias el pitazo inicial y afrontar su nuevo rol, pero también, disfrutarse cada uno de los retos que seguramente se encontrará en el camino.

Sueño hecho realidad

El corredor de Freestyle motocross nunca se imaginó estar presentando el Reality que cambió su vida. Eso es lo que sostuvo el mismo Tatán acerca de lo que para él implica regresar y ser el conductor y presentador de Survivor ‘La isla de los famosos’.

Por fin salió el claquetazo y ya puedo hablar más por aquí y contarles en qué andamos. Contarles lo feliz que estoy. Digamos que La isla de los famosos hace 15 años fue el empujón que yo necesitaba para poder arrancar, ahí conocí a Maleja, ahí empecé a crecer muy duro en mi carrera como participante. Dije un día, yo quiero estar ahí, en esta vuelta. Hoy 15 años después pues lo estamos presentando, muchachos Es solamente un ejemplo que los sueños sí se cumplen. Cuidado con lo que sueñas, se puede hacer realidad. Tarde, pero nunca hay que desviar la mirada del objetivo. Ahí estuvo siempre, siempre, siempre y aquí está.

01 Dec 2022 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar