SuperLike

El arriesgado ángulo con el que se grabó Yailin y que llamó mucho la atención

La dominicana Yailin suele mostrar los rasgos que más le gustan de su figura y esta vez casi se pasa.

25 May 2023 18:45 Por: canalrcn.com
Yailin llama la atención con video en arriesgado ángulo | IG / @yailinlamasviralreal

La famosa y polémica cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral es una de las celebridades de esta industria a la que más le gusta revelar su figura y varias partes de sus curvas con llamativos atuendos. Incluso después del embarazo y con todas las críticas que le han hecho por cómo se ve después de dar a luz, ella no ha dejado de lucir y alardear su imagen.

Muchos incluso la señalan y califican de ordinaria por no dejar nada a la imaginación, pero ella ha dejado muy claro que ese ha sido siempre su estilo y que no lo piensa cambiar.

En esta oportunidad, por ejemplo, la mujer se mostró desde lo que parece ser una habitación con muchas luces y espejos para grabar su belleza desde un ángulo que podría ser un poco arriesgado.

¿Qué está luciendo Yailin en su arriesgado video?

En el video se puede ver que está usando lo que parece ser una faja y que no se la apuntó hasta arriba para dejarse el escote pronunciado que tanto le gusta.

Ahora bien, como se graba de abajo hacia arriba es justamente su pecho lo que más llama la atención, aunque también se puede ver claramente su peluca blanca y cómo envía un beso con sus labios.

Los accesorios característicos de Yailin la más viral

También hay un momento en el clip en el que se agacha un poco más y se puede ver que lleva de accesorios unos lentes rosados y una cadena plateada grande en el cuello.

Debemos recordar que, desde que se separó del puertorriqueño Anuel AA, la reggaetonera no ha dejado de mostrarse como una mujer dedicada a su carrera musical y que no quiere tener que ver mucho con su ex, pues incluso borró las fotos que tenían juntos en su Instagram y le quitó el apellido del boricua a su hija en el perfil que creó exclusivamente para ella.

TAGS

Yailin