¡No sólo fue con Yina Caderón! Maluma y el otro momento que lo mantiene humilde

El cantante paisa Maluma parece estar lleno de ‘momentos que lo mantienen humilde’.

Maluma comparte los momentos que lo mantienen humilde

Maluma comparte los momentos que lo mantienen humilde | AFP / Theo Wargo

El famoso y guapo cantante colombiano de música urbana conocido como Maluma suele destacarse por ser un artista espontáneo y cercano a sus fans, por lo que no le avergüenza mostrarse tal y como es e incluso recordar algunas situaciones de su pasado que podrían “mantenerlo humilde”.

Esa expresión de ‘momentos que me mantienen humilde’ se convirtió en una tendencia en las redes sociales que consiste en contar o mostrar situaciones del pasado que fueron tan vergonzantes que nos quitan la posibilidad de sentirnos superiores o muy orgullosos, pues demuestran que no somos perfectos y que todos pasamos por días malos.

En el caso de Maluma, el cantante ya se había referido a uno de estos momentos que le recuerdan lo humilde que debe ser y fue cuando se presentó en Protagonistas de Nuestra Tele y conoció allí a la influencer Yina Calderón, dándose un beso que ahora muchos recuerdan con gracia.

El otro momento que mantiene humilde a Maluma

Sin embargo, parece que esa no fue la única situación un poco vergonzosa que vivió cuando estaba empezando en su carrera musical, sino también una que se dio en una entrevista que estaba teniendo en Noticias RCN, con la corresponsal de entretenimiento, en un evento lleno de fans.

Justo cuando estaba siendo entrevistado y los admiradores lo estaban empujando desde atrás, uno de ellos le tocó la oreja y le robó uno de los piercings que tenía en ésta.

Al notarlo, Maluma empezó a gritarle a las personas de su equipo y a la policía que “le habían robado una areta” con su particular acento paisa y de una manera que le pareció graciosa a muchos, incluido al Maluma de hoy en día.

Maluma ahora se ríe de esas situaciones del pasado en las que pasó pena

Ahora que el cantante reggaetonero publicó este momento que lo mantiene humilde, lo compartió con varios emojis de caritas riéndose a carcajadas y diciendo que sólo sus verdaderos fans que lo siguen desde el principio de su trayectoria recuerdan ese divertido clip.

22 Ene 2024 21:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar