SuperLike

Shakira aprovechó su regreso a Barcelona para ver a Lewis Hamilton

La cantante Shakira está de nuevo en Barcelona y uno de sus primeros planes fue disfrutar del Gran Premio de España.

04 Jun 2023 15:32 Por: canalrcn.com
Shakira fue vista de nuevo en una carrera de la F1. (Loic Venance -Josep Lago / AFP)

Tan sólo unos minutos después de haber regresado a Barcelona, este 4 de junio, Shakira fue fotografiada durante la carrera de la Fórmula 1 en Montmeló.

De acuerdo con varios medios deportivos, la cantante barranquillera fue una de las invitadas especiales al garaje de Mercedes y tuvo un lugar exclusivo para disfrutar del evento. Al parecer, habría sido invitada por el piloto Lewis Hamilton, a quien también estuvo viendo correr en Miami hace unas semanas y con quien se rumoro sobre un posible romance.

¿Shakira se reencuentra con Lewis Hamilton en Barcelona?

La cantante, quien fue captada además cuando llegaba al aeropuerto junto a sus hijos Milan y Sasha, habría salido inmediatamente para el municipio que queda muy cerca a Barcelona y por su puesto las cámaras se fijaron en la presencia de la barranquillera.

También se ha dicho que la colombiana le dio un toque de “suerte” a Hamilton, quien quedó en el segundo lugar y subió al podio a celebrar su logro.

Varios fanáticos aprovecharon la visita de Shakira para lograr algunas fotografías y ella lució muy sonriente todo el tiempo.

Sin embargo, también se debe decir que Shakira no fue la única celebridad invitada a la carrera, su expareja también estaría entre lista VIP. Aunque, Gerard Piqué no se vio en el lugar. En cambio, sí estuvieron Rosalía, Neymar, Pau Gasol, entre otros famosos.

¿Por qué Shakira regresó a Barcelona?

Lo otro de lo que no se ha dejado de hablar en las redes sociales es la razón por la que Shakira regresó tan pronto a Barcelona, pues sólo lleva dos meses en Estados Unidos y allí se le había visto feliz y tranquila. Además, se había informado que sería Piqué quien viajaría hasta Miami para pasar tiempo con sus hijos.

Pues, lo que se ha filtrado es que Shakira tuvo que cambiar de representantes legales, pues al cambiar de lugar de residencia los acuerdos logrados con Piqué sobre la custodia de sus hijos ya no tendrían validez. Por lo anterior, se ha dicho que el proceso volvería a comenzar teniendo en cuenta las leyes estadounidenses.

Por lo anterior, Shakira habría tomado la decisión de desplazarse con sus pequeños para que pasaran tiempo con su papá.