Piqué asistió a la despedida de uno de sus amigos sin la compañía de Clara Chía

El exdefensor Gerard Piqué se mostró bastante relajado, sonriente con las personas que asistieron a la despedida de Jordi Alba.

Piqué sorprende al asistir a un evento sin Clara Chía

Piqué sorprende al asistir a un evento sin Clara Chía / IG: 3gerardpique

La pareja del momento en España es la que integran Clara Chía y Gerard Piqué, aunque, no porque sea muy elogiada o exaltada, sino porque constantemente dan de qué hablar en redes sociales debido a la infidelidad que ambos protagonizaron cuando Shakira era pareja del catalán. Pues bien, en esta oportunidad, nacen nuevas especulaciones luego de que el exfutbolista asistiera a un evento público.

Clara Chía y Gerard Piqué visitaron el Consulado de Colombia

Durante los últimos días, la mediática pareja estuvo visitando el Consulado de Colombia en Barcelona y se dispararon los rumores acerca de cuál habrá sido el objetivo de esa visita.

En primera instancia, algunos indicaron que pudo haberse tratado de la renovación de algunos documentos de sus hijos, Sasha y Milan, quienes tienen la nacionalidad colombiana por su madre. Otros, comentaron que la visita podría deberse a que, en los próximos días, el exfutbolista viajaría a Colombia a visitar a sus pequeños de 9 y 11 años.  

No se sabe a ciencia cierta qué puede estar sucediendo en la relación legal que tienen Shakira y su expareja, sin embargo, parece que pronto podrán suceder cosas relacionadas con la custodia de los pequeños Milan y Sasha.

Mientras muchos siguen preguntándose acerca de lo que puede estar sucediendo con piqué y su intención de permanecer tiempo con sus hijos, el catalán asistió al evento de despedida de Jordi Alba, defensor del Barcelona, quien es su amigo personal y uno de los jugadores más importantes que ha tenido el club en el último tiempo.

Gerard Piqué asiste a evento de despedida de un amigo suyo sin Clara Chía

De acuerdo con lo informado por la Agencia Europa Press, el empresario deportivo, dueño de la empresa Kosmos, asistió al evento sin la compañía de Clara Chía, quien ha estado con él en organizaciones de la Kings League o en juegos de otros deportes.

Algunos de los presentes destacan que Gerard llegó al lugar con una actitud alegre, luciendo su nuevo corte de cabello y la barba arreglada, una actitud distinta a la que suele tener cuando es captado en las calles de Barcelona, en la que evita las cámaras o pasa de ellas sin mencionar una sola palabra.

El hombre de 36 años se mostró muy relajado, contento y hasta hizo algunas bromas de su amigo Jordi Alba. También posó muy amable para la foto con su excompañero Ousmane Dembele, con quien fue compañero de escuadra durante varios compromisos del Barcelona.  

 

03 Jun 2023 00:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar