¿Shakira regresa a Barcelona? El inesperado viaje que sorprendió a todos

La cantante Shakira dio un giro a sus planes y estaría de nuevo en España junto a sus hijos. ¿Qué pasó?

shakira viaja a Barcelona

Shakira estará de nuevo España y podría reencontrarse con su ex. AFP/Kevin Winter

Desde que Shakira y Piqué hicieron público el fin de su relación, los medios de comunicación no le han quitado la mirada, pues todo el mundo quiere saber qué sucederá con la pareja, sus negocios, la presunta deuda de la barranquillera con las autoridades españolas y la investigación en su contra, entre otros temas.

Son varias las especulaciones que han girado en torno a los papás de Milan y Sasha, sin embargo, lo cierto es que Piqué se encuentra en una relación desde hace varios meses con Clara Chía, mientras que Shakira decidió abandonar todo en España buscando algo de tranquilidad a miles de kilómetros del país que fue su hogar por varios años.

El inesperado viaje de Shakira a Barcelona junto a Milan y Sasha

Sin embargo, cuando ya la cantante colombiana se encontraba radicada en Miami, Estados Unidos, y todo parecía estar fluyendo con mayor calma. La prensa europea ha estado informando que Shakira tendría que regresar a Barcelona en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, pero ¿por qué?

La razón que habría llevado a que la barranquillera regresara a la ciudad natal de su expareja es por el cumplimiento de los acuerdos que habrían llegado con Piqué en medio de su separación.

De acuerdo con lo anterior, el exfutbolista español tendría derecho a pasar 10 días al mes con los pequeños, además de las vacaciones. Y cuando se había dicho que Piqué estará pronto en Miami con sus hijos, se conoció que sería Shakira quien viajaría para que los niños pasaran tiempo con su papá.

¿Piqué y Shakira tendrían problemas con los acuerdos de su separación?

Lo anterior habría pasado porque los abogados de la cantante y el exfutbolista se estarían reuniendo de nuevo para llegar a nuevos acuerdos respecto al tiempo que pasaría Piqué con sus hijos. Y mientras llegan a nuevos acuerdos, Shakira habría decidido viajar para que Piqué esté dos semanas con los niños.

De acuerdo con lo informado por las ‘Mamarazzis’, Shakira habría rotó con esta decisión el acuerdo con Piqué y se habla nuevamente de los problemas que se podrían generar y las discusiones que se vienen por la custodia de los niños.

03 Jun 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar