Así se dejaron ver Piqué y Clara Chía camino al consulado de Colombia

El exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía se mostraron muy cariñosos, mientras hacían algunos trámites.

pique con clara chia en consulado de colombia

Piqué con Clara Chía en Barcelona/Instagram: @3gerardpique

El exfutbolista Gerard Piqué y la joven Clara Chía siguen derrochando romanticismo cada vez que se dejan ver en público. 

Recientemente fueron captados por un medio internacional muy cariñosos mientras caminaban por Barcelona en dirección al consulado de Colombia. 

Piqué y Clara Chía camino al consulado de Colombia en Barcelona 

Según se mostraron, fueron vestidos con ropa muy cómoda, muy sonrientes, conversadores y enamorados. 

La famosa pareja llegó al consulado de Colombia, en el cual no se demoraron mucho, de acuerdo con lo indicaron los medios de dicho país. 

¿A qué fue Piqué al consulado de Colombia?

Al parecer, el exjugador del Barcelona fue a realizar algún tipo de trámite relacionado con sus dos hijos Milan y Sasha, pues la fecha coincide con la reciente visita de la cantante Shakira a Barranquilla. 

Cabe mencionar que, la artista habría visitado su ciudad natal debido al delicado estado de salud que atraviesa su padre William MebarackChadid. 

Tras la revelación de la publicación, ambos lograron diversas reacciones de los internautas, donde muchos siguen criticando su noviazgo, mientras que otros los apoyan y le expresan sus buenos deseos en su romance. 

Por ahora, el exfutbolista continúa trabajando en sus respectivos proyectos y disfrutando de su relación, mientras que la artista Shakira sigue pendiente de la salud de su padre, del cuidado de sus hijos y de su nueva vida en Miami, Estados Unidos, donde se le ha visto muy feliz compartiendo con varios amigos. 

De igual manera, sigue disfrutando del éxito que siguen teniendo sus canciones y trabajando en nueva música, con la que espera deleitar a sus fieles fanáticos. 

Además de estar promocionando su más reciente lanzamiento titulado ‘Acróstico’, en cuyo video oficial aparecen sus dos hijos Milan y Sasha cantando y tocando el piano, a quienes les dedicó la canción, sumando cerca de 100 millones de reproducciones en YouTube con dos semanas de haberse lanzado. 

Miles de sus fanáticos no han parado de pedirle música nueva, pues están ansiosos por conocer su próximo álbum y que con este anuncie una posible gira mundial y puedan bailar y corear sus canciones en vivo. 

01 Jun 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar