En video: Shakira regresa a Barcelona justo un año después de su separación

La cantante Shakira podría reencontrarse con su expareja, Gerard Piqué, cuando se cumple un año del fin de su relación.

Shakira de nuevo en Barcelona, cerquita a Piqué

Shakira de nuevo en Barcelona, cerquita a Piqué. Valery Hache / AFP

La artista barranquillera Shakira sorprendió al mundo cuando se conoció que regresaría a España, cuando se le veía muy feliz y tranquila en Estados Unidos junto a sus pequeños, Milan y Sasha.

No se conoce con seguridad las razones que llevaron a que la cantante tomara esa decisión. Se sabe que Shakira tuvo que cambiar de representantes legales porque al vivir en el país norteamericano, los acuerdos a los que habría llegado con Piqué en España respecto a la custodia de los niños ya no tendrían validez, pues las leyes son diferentes.

Por lo anterior, se dice que Shakira habría optado por desplazarse junto a Milan y Sasha para que ellos pasaran algunos días con su papá. El viaje estaba planeado para este domingo 4 de junio y ya se conocieron las primeras imágenes del regreso de Shakira a Barcelona, la ciudad que fue su hogar por varios años.

El video de Shakira regresando a Barcelona

La cantante llegó inicialmente al aeropuerto de Barajas y luego tomo rumbo a Barcelona, como siempre también la acompañaba su hermano Tonino Mebarak. Lo que más impresionó a las personas que presenciaron el hecho fue la cantidad de maletas con las que llegó, pues se contaron 19 maletas. Lo que anterior generó dudas en los seguidores sobre si la estadía será temporal o quizá un poco extensa.

Un año después de su separación, ¿Shakira se reencontraría con Piqué?

Otro hecho que ha llamado la atención en las redes es la fecha, pues precisamente fue el 4 de junio de 2022 cuando Shakira y Piqué hicieron público un comunicado en el que anunciaron el fin de su relación y pidieron respeto a la privacidad por el bienestar de sus hijos.

Así es, ya ha pasado un año desde que el mundo se sorprendió con la noticia de la ruptura amorosa de una de las parejas consideradas, hasta esa fecha, como más estables en el mundo del entretenimiento.

Y desde ese momento, los medios de comunicación han estado muy atentos a cada paso de la barranquillera y del exfutbolista español. No se puede asegurar si Shakira y Piqué se reencontraran hoy, justo un año después del anuncio de su separación, o durante los próximos días. Aunque sin duda seguirán siendo protagonistas de varios titulares en la prensa internacional y nacional.

04 Jun 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar