SuperLike

Así reaccionaron los hijos de Shakira al verla cantando contra Piqué

Las reacciones de los pequeños se robaron toda la atención tras la presentación de la artista en el show de Jimmy Fallon.

21 Feb 2024 16:34 Por: canalrcn.com
Reacción de los hijos de Shakira al verla en vivo/AFP: Alberto E. Rodriguez

La cantante Shakira viajó junto a sus dos hijos Milan y Sasha, fruto de su pasada relación con el exfubolista Gerard Piqué, de Barcelona, España, donde residen, hasta New York, Estados Unidos, para presentarse en el show de Jimmy Fallon. 

Shakira interpretó en vivo canción contra Piqué y así reaccionaron sus hijos

La artista interpretó por primera vez en vivo su canción “Music Session #53” junto al productor argentino Bizarrap, por cuya canción lograron obtener cuatro Récords Guinness y suman cerca de 420 millones de reproducciones en YouTube. 

La barranquillera lució un atuendo ajustado de color negro y su pelo suelto y ondulado. Bizarrap también se dejó ver luciendo con ropa oscura y sus tradicionales accesorios como su gorra y gafas. 

Durante la presentación, la intérprete de “Loba” interactuó con el público y en uno de sus movimientos y mientras la cámara la seguía se alcanzaron a ver sus dos pequeños, de 10 y 8 años de edad respectivamente. 

La cantante se muestra muy animada cantando, mientras se ve a Milan de pie observando fijamente a su mamá y también se logra ver a Sasha sentado cantando y moviéndose al ritmo de la canción (en el minuto 3:02). 

Shakira confiesa que sus hijos con sus asesores personales

Cabe recordar que, la colombiana confesó que sus hijos se han convertido en sus asesores personales, pues a diferencia de lo que muchos pensarían, ellos han influenciado bastante en lo que han sido sus últimas canciones. 

La cantante ha detallado que suele escucharlos mucho y agregar sus recomendaciones, tal y como ocurrió en su colaboración con Bizarrap, pues fue su hijo Milan quien le pidió que trabajara con el productor, pues hasta lo catalogó como “el Dios argentino”. 

Es importante mencionar que, si bien, los niños no se han involucrado en las letras de sus canciones, sí en sus ideas de videoclip, como ocurrió en su tema “Te Felicito” donde ellos ofrecieron las ideas de que fuera algo robótico y se mostrara fuego verde. 

Por ahora, la artista sigue disfrutando del éxito que han tenido sus últimas canciones y continúa trabajando en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus millones fanáticos.