SuperLike

Ramiro Meneses afirma sentir un superpoder en la cocina tras MasterChef Celebrity

El talentoso director confesó qué enseñanzas le dejó el reality de cocina más famoso de Colombia en su vida personal.

16 Jul 2022 07:00 Por: canalrcn.com

 

Ramiro Meneses no solo se convirtió en el mejor cocinero de MasterChef Celebrity, si no, en uno de los hombres más buscados y "googleados" por estos días, ya que, su victoria dentro del reality hizo que varios internautas quisieran saber más sobre su vida personal y profesional.

Ramiro quien se ha destacado como director, productor y actor desde hace varios años en Colombia, se reunió con el equipo periodístico de SuperLike para hablar y contar algunos detalles y curiosidades de su paso por el programa de cocina más famoso del mundo.

Mira también: "MasterChef es como una partida de ajedrez", expresó Ramiro Meneses

La revelación de MasterChef Celebrity 2022

Ramiro es considerado como la revelación del programa, ya que, al inicio del mismo, se mostró como una persona no tan hábil para la cocina, preparando una carne que la verdad le quedó casi quemada, pero, a medida que fueron avanzando las pruebas el también actor empezó a dejar ver su progreso reflejado en sorprendentes platos.

Un proceso que no fue casualidad, pues recientemente confesó ante las cámaras del Canal RCN, que todo fue parte de una estrategia a la que él comparó como una partida de ajedrez.

 

Para ver de nuevo: Las críticas al primer plato de Ramiro Meneses en MasterChef

Ya que, sin importar que fuera una competencia de cocina, también había que saberla jugar, y dentro de ese juego tenía que mostrarse como un hombre sin ego para que no lo consideraran una ficha clave dentro del juego.

Un análisis y estrategia que le funciono a la perfección, pues no solo logró llegar hasta las instancias finales de la competencia sin generar nada de ruido, si no, logró conquistarla con sorprendentes platos, que dejaron claro que su talento para la gastronomía es de otro nivel.

¿Qué enseñanzas le dejó MasterChef Celebrity a Ramiro Meneses?

El actor expresó que el reality ha sido una de las mejores cosas que le han sucedido en la vida, pues a parte del gran premio monetario y reconocimiento que le dejó MasterChef Celebrityfue una experiencia que lo llevó a adquirir aprendizajes y enseñanzas que lo hicieron ver la vida de forma diferente.

El cocinero mencionó que, una de las cosas que más lo marcó es aprender a valorar más el tiempo, ya que, es un elemento que no se ve pero que es esencial para la vida, asimismo, afirmó que, aprendió a ver el arte de la cocina y de la gastronomía, algo que, siempre le había llamado la atención pero que no se había arriesgado a explotar y experimentar.

Por eso, tras su paso por el reality de cocina, siente que descubrió en él un superpoder para la gastronomía, el cual, no va a desaprovechar y va a trabajar al máximo.

No dejes de ver: Ramiro Meneses y su verdad sobre el conflicto con Isabella Santiago en MasterChef

Te puede interesar: "Siempre tocaba ayudarlo", los participantes menos fuertes según Ramiro Meneses