"Siempre tocaba ayudarlo", los participantes menos fuertes según Ramiro Meneses

El reciente ganador de MasterChef Celebrity en entrevista exclusiva para SuperLike hizo reveladoras confesiones sobre sus compañeros.

El reconocido director Ramiro Meneses, reciente ganador de MasterChef Celebrity nos acompañó en Super Like tras su victoria en el reality de cocina más famoso del mundo.

Este hombre de gran trayectoria por la televisión nacional siempre se ha caracterizado por ser un hombre caballero, sincero y muy creativo, algo que demostró siempre dentro de la competencia de cocina y por lo que llegó a ser catalogado como "el poeta" de la cocina.

Aunque fue uno de los participantes que siempre se caracterizó por su forma de ser tranquila y por no tener conflictos con ninguno de sus compañeros, a excepción del pequeño roce que tuvo con la actriz Isabella Santiago, Ramiro siempre tuvo claro su estrategia dentro del juego y asimismo como según expresó recientemente sabía cuáles eran sus fichas dentro de este juego.

No te pierdas: Ramiro Meneses y su verdad sobre el conflicto con Isabella Santiago en MasterChef

El actual ganador reveló los nombres de los participantes que según él eran los menos fuertes dentro de la competencia de cocina.

"A Corozo no le vi el perrenque en su momento" 

El cocinero contó que al humorista Corozo en principio no le veía tantas habilidades para la cocina, pues en varias ocasiones le tenían que dictar recetas y siempre les estaba pidiendo consejos o ayuda en sus platos, sin embargo, tras su reingreso a la competencia se llevó una gran sorpresa con él, ya que, había llegado más empoderado y hábil para la cocina.

"Era el divertido, el alegre, pero no le vi nunca la gastronomía"

El actor reveló que el actor Aco Pérez, quien actualmente vemos en la pantalla de Nuestra Tele dándole vida a "El Costeño" en "Dejémonos de Vargas" fue otro de los participantes que entró en la lista de los menos fuertes de Ramiro, pues consideraba que era una persona se caracterizaba más por su humor que por su gastronomía.

"Es bonito, pero era muy pasivo"

Otro de los participantes que Ramiro no consideró como un posible ganador del reality, fue al actor Jair Romero, otro de los participantes salió y reingreso a la competencia, pues le parecía que era una persona que era agradable, amigable, tranquila y buen tipo, pero al momento de cocinar esas fortalezas le jugaban en contra.

Luis Arango y Tostao también están en la lista de Ramiro

El reconocido actor Luis Eduardo Arango quien fue el primer eliminado de la competencia y el artista Tostao, también eran unos de los participantes que Ramiro consideró como no tan hábiles, pues los notó algo perdidos y planos en su proceso dentro de la competencia.

El ganador puntualizó que aunque sus opiniones son basadas en el desempeño que él analizó de cada uno, ya que, en lo personal para él todos eran enormes y talentosos personajes.

Mira a continuación: "MasterChef es como una partida de ajedrez", expresó Ramiro Meneses

Mira también: ‘Hizo varios intentos para sacarme’ Ramiro Meneses sobre Tatán en MasterChef

15 Jul 2022 11:08Por: canalrcn.com