Las críticas al primer plato de Ramiro Meneses en MasterChef

Luego de que Ramiro ganara la competencia en redes sociales recordaron los inicios del actor en la competencia con su primer fallido plato.

El experimentado actor Ramiro Meneses alcanzó el anhelado título del nuevo MasterChef Celebrity 2022, algo que sin lugar a dudas buscaba con toda su pasión desde el inicio de esta competencia gastronómica, el concursante quien siempre estuvo enfocado en ganar y eso se vio en la evolución que ha tenido en toda la competencia.

No dejes de ver: Ramiro Meneses ganó MasterChef y estas fueron las primeras reacciones

Pero eso ha sido un proceso largo y a pesar de que muchos lo vieron con un concursante bajo perfil al inicio, Ramiro siempre supo cada una de sus jugadas a lo largo de la competencia gastronómica.

Pero a pesar de ello y una vez se conoció que él fue el vencedor, muchos se acordaron su primer plato en la competencia, uno que a decir verdad fue inolvidable y no precisamente porque haya sido de todo el gusto de muchos.

Ramiro y Lady y su primer plato en MasterChef Celebrity

La primera prueba que se desarrolló en MasterChef Celebrity fue en el mágico Barú y como era de esperarse, por supuesto el sol y todas las condiciones en este primer reto no eran las más favorables, por lo que muchos tuvieron que sortear el clima y la presión del primer reto de campo.

La pareja que tenía Ramiro Meneses era la también actriz Lady Noriega con quien ha tenido una amistad y con quien se sintió muy cómodo trabajando, al parecer todo funcionaba a la perfección hasta que llegó el momento de presentar el plato a los jurados en donde además estaba Claudia Bahamón y el exparticipante Frank Martínez, quien también tenía que opinar sobre los platos que tuvieron los concursantes en este primer reto que sin duda empezó exigiéndoles desde el inicio.

El plato llamado ‘Varios momentos’ dejó clara la creatividad de los cocineros quienes tuvieron en cuenta los vegetales, hicieron el cañón de cerdo con una deliciosa salsa y un postre que prometían iba a ser inolvidable.

Y claro que fue inolvidable ya que Claudia en medio de risas fue clara que no le gustaba mucho ese rol que tenía y aunque amaba a los concursantes expresó que realmente no había podido partir la carne.

Por su lado Nicolás de Zubiría dijo que el chocolate del postre no estaba bueno, Frank quiso salvar la preparación hablando de los colores, pero sin duda esa carne tan dura fue uno de los platos incomibles.

Pese a esto la evolución del artista fue tan grande que empezó a mostrar platos de ensueño, con historia, con ingredientes muy locos y que empezaron a mostrar que era uno de los más fuertes y un digno competidor para la final de MasterChef Celebrity.

Un triunfo merecido que en redes fue ampliamente comentado y que trajo de nuevo a la fama al gran Ramiro Meneses quien es el mejor cocinero de esta temporada.

No dejes de ver: El millonario premio que recibió Ramiro Meneses por su victoria en MasterChef

13 Jul 2022 16:14Por: canalrcn.com