SuperLike

Según Maleja Restrepo, estas preguntas resetean la cabeza de los hombres

La presentadora caleña quiso realizar un experimento social con su esposo y ver su reacción a ciertos interrogantes capciosos.

19 Feb 2023 19:33 Por: canalrcn.com
Según Maleja Restrepo, estas preguntas resetean la cabeza de los hombres / IG: maleja_restrepo

Tatán Mejía y Maleja Restrepo constituyen una de las relaciones más estables en la farándula colombiana. Este año, la pareja cumplirá 13 años de matrimonio y producto de su unión comparten de la dicha de ver crecer a sus dos pequeñas hijas, Guadalupe de 11 años y Macarena de 6 años.

Uno de los éxitos que esta pareja de presentadores del Canal RCN ha experimentado en redes sociales, es justamente la tranquilidad y transparencia con la que hablan temas que suelen ser complejos o muy íntimos en otras relaciones.

Prueba de ello es una de las recientes actividades que, entre otras cosas, suele programar Maleja Restrepo. Con esta dinámica quiso probar a su esposo acerca de ciertas preguntas incómodas que pueden resetear la cabeza de los hombres.

La actriz y presentadora caleña compartió el video con sus seguidores, quienes a su vez, reaccionaron de muchas maneras frente a las preguntas y ante el tipo de relación que tienen Maleja y Tatán.

La lista de preguntas que según Maleja Restrepo, resetean la cabeza de los hombres

"Oigan, con ustedes hicimos una lista de esas preguntas que resetean la cabeza de los hombres, por lo menos de mi pareja", comentó Maleja Restrepo al inicio del interesante video.

En distintas situaciones, la talentosa presentadora de Duro contra el mundo, sorprendió a su pareja para hacerle el incómodo cuestionamiento. Sin lugar a duda, que las preguntas sacaron al presentador de Survivor, la isla de los famosos, de contexto y terminó contra preguntando a su esposa

Las preguntas que eligió Maleja Restrepo gracias a la ayuda de sus seguidores, fueron:

  • ¿Extrañas a tu ex?
  • ¿Cuándo cumple años mi mamá? Ok, entonces tu mamá, tu papá, tu hermanita preferida..
  • Amor, me siento como con ganas de no pelear...
  • ¿Hacemos un trío o qué?

Reacción de Tatán Mejía frente a las preguntas de su esposa

El deportista de alto rendimiento y uno de los mejores motociclistas de freestyle del continente, se mostró algo sorprendido con los interrogantes de su esposa.

Frente a la pregunta de si extrañaba a su ex, Tatán se limito a decir "qué", en clara referencia a que es algo que ni siquiera se le pasa por la cabeza.

Pero el manizaleño tampoco tuvo clara cuál era la fecha de cumpleaños de su suegra ni la de sus padres ni mucho menos, las de sus hermanas.

Realmente se vio complacido cuando Maleja le dijo que tenía ganas de no pelear, aunque inmediatamente su esposa se soltó una carcajada y quedó en evidencia el experimento social.

Y, finalmente, contra pregunto de manera muy seria ante el cuestionamiento de "¿hacemos un trío?" . Allí, el hombre dijo "con quién". Maleja volvió a reírse de la situación y el presentador de Survivor simplemente le dijo, "con eso no se juega".