La incómoda pregunta de Maleja Restrepo que Tatán Mejía no supo responder

La pareja volvió a divertir una vez más con sus ocurrencias y con un interrogante que quedó en el aire.

La incómoda pregunta de Maleja Restrepo que Tatán Mejía no supo responder

La incómoda pregunta de Maleja Restrepo que Tatán Mejía no supo responder / IG: maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía mantienen una estrecha relación con sus seguidores. La presentadora suma más de 4 millones de internautas que están pendientes de su día a día, mientras que el deportista y ahora presentador, contabiliza más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Recientemente, la caleña le preguntó algo a Tatán que lo dejó desubicado y pensativo.

Recordemos que Tatán Mejía se encuentra debutando como presentador en Survivor, la isla de los famosos, una experiencia única en la que se ha encontrado con condiciones extremas para los participantes, con deseos de superación increíbles de parte de algunos de ellos, pero también, con un nivel de competitividad muy pocas veces visto en formatos televisivos de este tipo.

Por su parte, la presentadora de Duro contra el mundo (DCEM) en todo momento ha mostrado su faceta de madre cercana a sus hijos y una mujer muy familiar. Recientemente, la bella actriz presentó a su hermano mayor, quien no era tan conocido hasta este momento. Sin embargo, junto a él recordó anécdotas de la infancia, de la relación con sus padres y de su profesión de filósofo.

La incómoda pregunta de Maleja a Tatán

Lo cierto es que el nivel de complicidad entre la caleña y el manizaleño es demasiado grande y no es extraño verlos haciendo bromas que, en el fondo, tienen aspecto serios que seguramente tratarán posteriormente en la intimidad. Es su forma de comunicarse y de expresarse y el público lo sabe muy bien, por eso son una de las parejas más admiradas y seguidas del país.

- "Amor, ¿usted qué me ve de diferente hoy?"

- "Tengo miedo , voy a poner música de terror, un segundo"

Aunque Maleja no publicó el desenlace de esta historia, en los momentos compartidos por el motociclista profesional, se ve que antes de que ella lo interrogara con la capciosa pregunta, se arreglaba un poco el copete. ¿Será esto lo que tiene diferente Maleja y que Tatán aún no se da cuenta?

Tatán Mejía y Maleja Restrepo no descuidan a sus millones de seguidores

Recordemos que, un gran porcentaje de los videos que graban Tatán Mejía y Maleja Restrepo, se efectúan en su nueva casa, la cual está rodeada de naturaleza y bastantes animales. Es el ambiente perfecto para que ambos den rienda suelta a su imaginación y creatividad y generen contenido exclusivo y con el sello especial que los caracteriza.

Sin embargo, las ocurrencias no pasan únicamente por cuenta de estas dos figuras del espectáculo. Poco a poco sus hijas, Guadalupe y Macarena vienen ganando terreno en el material que la pareja sube a redes sociales. Sin lugar a duda que las pequeñas niñas tienen suficiente carisma como para lograr gran interacción con el público, por eso mismo será que los padres también les dan bastante protagonismo y relevancia en sus publicaciones.

13 Feb 2023 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar