SuperLike

Pipe Bueno se confiesa y revela si tuvo algo con La Segura

En un video que realizó junto a Luisa Fernanda W, Pipe Bueno confesó si tuvo un romance con la influenciadora.

26 Feb 2021 12:24 Por: canalrcn.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron sincerarse y lo hicieron a través de su canal de Youtube en el reto viral “Verdad o Shot”, donde ambos respondieron preguntas que les envían sus fanáticos incluyendo la revelación de si el cantante tuvo algo con La Segura.

La pareja decidió escoger preguntas al azar y al comienzo revelaron que sí han tenido relaciones sexuales después del nacimiento de su hijo Máximo, aseguran que piensan en tener más hijos, aunque no saben cuántos más y lo que pensaron cada uno del otro cuando se conocieron.

Pero luego llegó el momento del primer shot, pues Pipe Bueno no respondió, al principio, si siempre le mira las nalgas a las mujeres, aunque después confesó que sí lo hace, pero que no es siempre, más adelante ambos confesaron que ellos “se comieron los dulces” o tuvieron relaciones sexuales antes de ser novios.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W también respondieron, un poco dudosos, si ellos ya salían cuando comenzaron los rumores de que ya tenían algo, pues manifestaron que ellos se habían besado antes de comenzar a salir, pero que técnicamente eso no significaba que ya tuvieran una relación.

Te puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W bailan "Ropa Cara" y fans los critican

Y luego llegó el momento de responder una de las preguntas que más se han hecho los seguidores por año y es si Pipe Bueno en tuvo algún tipo de romance antes de que él iniciara su relación sentimental con Luisa Fernanda W, pues en algún momento los vieron juntos.

Pero en ese instante el artista fue claro en decir que, aunque él estaba soltero en ese momento, él nunca tuvo nada con la influenciadora.

“No teníamos nada, cabe resaltar que yo estaba soltero, podía hacer lo que me daba la gana, pero no teníamos nada”, aseguró el cantante al finalizar el video.

Mira también:  En ropa interior, así posó Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno y Máximo