Pipe Bueno y Luisa Fernanda W bailan "Ropa Cara" y fans los critican

La reconocida pareja decidió unirse al reto viral y para hacerlo escogió unos atuendos muy particulares.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W bailando "Ropa Cara"

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W bailando "Ropa Cara"/Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W nuevamente asumió el reto de bailar "Ropa Cara", pero esta vez siendo la invitada especial de su pareja Pipe Bueno y para este challenge decidieron escoger un atuendo muy particular.

El cantante de música popular publicó el video en su cuenta oficial de Instagram en el cual aparece de espaldas utilizando una chaqueta negra y un jean negro mientras que Luisa Fernanda W luce un body blanco y un pantalán negro de cuero.

La influenciadora y el cantante comienzan moviendo sus glúteos, al ritmo de la canción de Camilo y de repente comienzan a girar lentamente hasta quedar de frente dejando ver que Pipe utiliza una camisa negra y una cadena brillante.

Posteriormente Pipe Bueno y Luisa Fernanda W empiezan a jugar con sus anteojos oscuros y luego comienzan a bailar hasta finalizar el video.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W bailó con su hermana al ritmo de “Ropa Cara” de Camilo

Al hacer la publicación, el intérprete de “Guaro”, escribió que con los atuendos que escogieron parecían los hijos de "Terminator", algo que algunos de sus fieles fanáticos aseguraron que era verdad y destacaron su forma de bailar, afirmando que los admira mucho y que son su pareja favorita.

Pipe Bueno Luisa Ropa Cara 2

Sin embargo, otros criticaron al cantante de música popular y le pidieron que dejará de hacer este tipo de videos y que siguiera dedicado a la música, mientras otros afirmaban que la influenciadora no sabe bailar.

"Pipe y pensar que yo te admiraba tanto, ponte hacer música", "Qué ridículos jajaja", "Son la segunda pareja más linda, porque la primera es la mía", "Payasos", "Muy tiesa", "¿Qué te han hecho Pipe?", "Bellos los amo me encantan", "No baila nada la nena", fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Te puede interesar: En ropa interior, así posó Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno y Máximo

26 Feb 2021 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar