Así posó Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno y Máximo

La influenciadora reveló una amorosa fotografía de los tres, donde ella y el cantante se despojaron de algunas prendas.

luisa fernanda w posa con pipe bueno y maximo

Luisa W posa ligera de ropa junto a Pipe y Máximo (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W presumió una vez más de sus curvas luciendo pequeña ropa interior de color rosa junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, y su hijo Máximo.

Desde la habitación en el hotel donde se están hospedando en la ciudad de Bogotá por algunos días por cuestiones de trabajo, la familia posó ante la cámara derritiendo de amor a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró las estrías de sus senos por sus prótesis

Pero Luisa no fue la única en posar ligera de ropa, pues el caleño decidió mostrarse sin camisa luciendo los resultados que ha tenido tras su disciplina con la alimentación y el ejercicio.

Por su parte, el pequeño sí estaba muy bien abrigado y también algo distraído.

“Hoy disfrutando este día con mis hombres papacitos”, confesó la paisa en la descripción de la publicación, que con poco tiempo de revelarla logró más de 500 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos.

“Guapos”, “qué hermosa foto”, “divinos los tres”, “me encanta”, “lindos”, “demasiado”, “la mejor familia”, “qué hermosa familia”, “son demasiado”, “qué bonitos”, “puro amor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

El intérprete de “Sin Ropa Eres Mía” también reaccionó y comentó escribiendo: “Los hombres que cuidamos de la reina de la casa”.

luisa fernanda w posa con pipe bueno y maximo

Otros fanáticos también aprovecharon para resaltar lo rápido que Luisa ha ido recuperando su figura con tan solo cerca de cuatro meses de haber dado a luz a su pequeño, que para muchos cada vez más se parece a ella.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W comparte tierno video nadando con su hijo Máximo

24 Nov 2023 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar