SuperLike

Factor X: sin camisa, Pablo de Piso 21 responde si perdonaría una infidelidad

La modelo paraguaya Stephania Stegman, novia del cantante paisa, reaccionó con un comentario a la imagen.

29 Sep 2023 06:48 Por: canalrcn.com
Pablo de Piso 21 y Factor X respondió sin camisa si perdonaría una infidelidad.

El cantante paisa Pablo Mejía, integrante de la banda Piso 21 y del jurado en la competencia musical Factor X del Canal RCN, compartió con los más de 470 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto en la que posa sin camisa y con la que a su vez respondió si perdonaría o no una infidelidad.

No dejes de ver: Factor X: Laura Barjum reacciona al “drama” en la boda de Britney Spears

La foto sin camisa con la que Pablo de Piso 21 respondió si perdonaría una infidelidad

"¿Perdonarían una infidelidad (unos cachos)? En la foto está mi respuesta", escribió Pablo de Piso 21 en la publicación, a la que su novia, la modelo paraguaya Stephania Stegman, reaccionó con un comentario: "¿hola?".

Pablo Mejía, quien aparece en la foto tomada frente a un espejo sacando la lengua, le respondió a su novia: "rico mami".

Varias seguidoras del cantante de Piso 21 estuvieron de acuerdo con su respuesta sobre la infidelidad y aprovecharon la sección de los comentarios para expresarlo: "de acuerdo" y "obvio no" fueron algunos de los mensajes.

Aunque la publicación no menciona a Bruno, el hijo de Pablo que está esperando Stephania Stegman, sus fanáticos mencionaron que esperan impacientes el nacimiento.

Te puede interesar: Camilo muestra orgulloso sus inicios en Factor X a Alejandro Sanz

Así se prepara Pablo de Piso 21 para ser papá

Hace una semana, la pareja conformada por Pablo Mejía y Stephania Stegman compartió a través de sus redes sociales un tierno momento de la preparación por la que ambos pasan para la llegada de su bebé.

"¡Les cuento que hoy tuvimos curso de los cuidados para Bru en los primeros días! Y una de las prácticas fue el tan famoso cambio de pañales", escribió Stephania Stegman en la publicación del video, en el que también aparecen los tíos del bebé.

Descubre más: Factor X: Laura Barjum responde por qué es tan “intensa” con el bullying

La modelo paraguaya concluyó que "aquí tenemos al papá y a los tíos en plena acción. Díganme ¿a quién le damos el primer, segundo y tercer puesto del mejor cambiador de pañales? Yo personalmente creo que necesitamos un par de prácticas más".

No te pierdas todos los capítulos de Factor X los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: Factor X: Laura Barjum enamora con espectacular look en el inicio de las galas