Factor X: Laura Barjum responde por qué es tan “intensa” con el bullying

La presentadora de la competencia musical compartió avances de un inspirador proyecto que la mantiene ocupada.

laura barjum habla del bullying

Laura Barjum de Factor X respondió por qué es tan “intensa” con el bullying.

La presentadora de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, Laura Barjum, compartió con los más de 560 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social TikTok por qué es tan "intensa" con el tema del bullying y acompañó la publicación con varias fotos de su niñez.

No dejes de ver: La divertida y picante dinámica de Piso 21 con sus seguidores

"Porque nadie se tomó el trabajo de explicarle a ella muchas cosas", escribió Laura Barjum mientras mostraba varias fotos de su niñez.

laura barjum sobre el bullying

Te puede interesar: Laura Barjum encantó y sorprendió con sesión de fotos

El inspirador proyecto contra el bullying de Laura Barjum, presentadora de Factor X

En otra publicación reciente, la presentadora de Factor X también se refirió al tema del bullying y explicó por qué no está subiendo tanto contenido a su TikTok últimamente.

"Yo no sé si tú alguna vez viste un TikTok que está en mi perfil donde yo estaba visitando varios colegios. Pues resulta que eso salió ahí como de la nada, una profesora llamó como a mi mamá, se consiguió el contacto y le dijo 'oye, yo he visto que Laura habla mucho sobre el bullying en sus entrevistas porque ella fue víctima. ¿Podría venir al colegio'", contó la presentadora.

Descubre más: El cantante DIM de Piso 21 fue víctima de la delincuencia

Laura Barjum organiza el evento del gran lanzamiento

Laura Barjum agregó que "yo en esos días me di cuenta de que yo quiero hacer esto mucho más grande. Entonces el 15 de junio, o sea, se nos creció el cuento, voy a hacer un lanzamiento oficial por un movimiento fundado por mí en contra del bullying en Colombia y el mundo. O sea, hasta donde me lleve el tren".

"Este lanzamiento es con influenciadores, prensa, medios de comunicación, marcas, la cosa... yo nunca había organizado un evento, chiqui, y estoy llevada. No tengo vida porque además esta nena tuya se tiene que llevar la papita a la boca todavía. Tiene que trabajar y tiene que organizar este evento", concluyó la presentadora de Factor X.

Laura Barjum preguntó a sus seguidores en la publicación sobre el lanzamiento: "¿estás orgulloso de mí?". Inmediatamente, decenas de sus fanáticos aprovecharon la sección de los comentarios para expresar la admiración que sienten por ella y su inspiradora iniciativa contra el bullying.

No te pierdas todos los capítulos de Factor X los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

laura barjum de factor x habla sobre el bullying

Para ver de nuevo: Factor X: Laura Barjum enamora con espectacular look en el inicio de las galas

29 Sep 2023 06:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar