Camilo muestra orgulloso sus inicios en Factor X a Alejandro Sanz

Camilo le mostró a Alejandro Sanz que desde muy pequeño era su fan y las canciones interpretadas durante su paso por Factor X.

Camilo

Camilo y sus inicios en Factor Xs interpretando canciones de Alejandro Sanz. Foto tomada de Instagram.

Camilo Echeverry y el español Alejandro Sanz sorprendieron recientemente a sus millones de fans con un adelanto de ‘Nasa’, la primera colaboración musical entre los artistas.

No dejes de leer: Camilo y Alejandro Sanz revelaron adelanto de su canción juntos “NASA”

Ahora, el cantante colombiano evidenció que desde hace varios años es un fanático de Sanz y sus canciones.

Camilo compartió con sus más de 27 millones de seguidores un encuentro con Alejandro Sanz donde le confiesa que una de las primeras canciones que interpretó para toda Colombia fue ‘Corazón partio’ y ‘Cuando nadie me ve’ cuando participaba en el concurso musical de Factor X.

 

camilo

El cantante colombiano le mostró a Sanz los videos que se encuentran en las plataformas digitales de su paso por el programa del Canal RCN en 2007, siendo sus primeros pasos en el mundo de la música.

Te puede interesar: Camilo salió del COVID y lo celebró con sus padres y divertido video

“Camilo: Mira yo tenía 13 años, 2007.

Alejandro Sanz: ¿Ese eres tú?

C: Ese soy yo. Y canté ‘Corazón partió’ y ‘Cuando nadie me ve’… me encanta que no lo hayas visto. Amo. Hace 15 años. 2007 fue eso… Me da vergüenza, pero sabes que, no importa.

A: Pero ¿qué vergüenza?

C: No, vergüenza no es la palabra, me da pudor… Te lo quería mostrar y compartir porque siento de verdad, en mi corazón, que es un ciclo que se completa… - Y siento como muy fuerte que el primer pasito que yo di hace 15 años Tener hoy una canción juntos para mi significa muchísimo hermano, te quiero”, fue la conversación entre los artistas que terminó con un fuerte abrazo.

En la descripción del video posteado en Instagram, Camilo manifestó que nunca se sabe cuándo de pueden cumplir los sueños y que, realmente, nunca se imaginó todo lo que está viviendo ahora con ‘Nasa’.

​​​​​​​Para no perderse: La emotiva reacción de Camilo, al ver que Evaluna se tatuó su nombre

“Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora... Gracias @alejandrosanz !”, escribió el esposo de Evaluna Montaner en su red social.

Miles de reacciones

Rápidamente, miles de personas reaccionaron a la publicación de Camilo, sumando en menos de dos horas más 332 mil likes y 4 mil comentarios de artistas y fanáticos.

“Morí de amor”, “demasiado hermoso”, “me acuerdo de esas presentaciones”, “que orgullo”, “el sacrificio y esfuerzo trae Todo lo que siempre hemos soñado, abrazos hermano”, “brutal”, “que grande”, “increíble”, fueron algunos de los mensajes que recibió Echeverry.

Estreno de Nasa

El estreno oficial de Nasa está programado para el próximo 16 de junio y seguramente será un éxito mundial. “Quisiera tener en el pecho un botón, pa´ borrarle la memoria al corazón”, es un pedacito de la canción de este par de artistas.

En el corto adelanto que publicó Camilo en su red, escribió:Llegar hoy a España, y poder contarles esto... otra prueba de que los sueños sí se cumplen! "NASA" con @alejandrosanz 16 de Junio”.

Mira también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

29 Sep 2023 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar