SuperLike

MasterChef: Así se despiden Claudia Bahamón, Diego Camargo y Marbelle de Catalina Maya

Ellos, entre otros talentos del reality, le dedicaron unas lindas palabras a la eliminada de MasterChef Celebrity

05 Ene 2024 15:23 Por: canalrcn.com
Catalina Maya

La más reciente eliminada de MasterChef Celebrity es sin duda una de las más controvertidas del reality, por eso su salida despertó tantos comentarios en la audiencia y también dejó en evidencia el cariño que muchos le tienen a la periodista Catalina Maya.

Pues bien, una de las primeras en expresarle el cariño inmenso a la paisa fue su amiga Claudia Bahamón, en la acostumbrada foto con el eliminado que pone en su Instagram y en donde le dejó claro en cortas palabras todo lo que la aprecia.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Los memes que dejó el capítulo de eliminación en el llano

 Mi amor por ti es indestructible. Hoy más que nunca envío luz, amor y respeto directo al universo y que ojalá se contagie

 

Escribió la presentadora del exitoso programa, pues para nadie es un secreto la entrañable amistad que la une con la ex cocinera de MasterChef.

Por su parte otra de las amigas que la concursante, se quebró en llanto en el capítulo ya que ella estuvo dentro de los concursantes que dieron su voto que contribuyó a la eliminación de la bella paisa. Se trató de Marbelle, quien jamás imaginó que esta cocinera, una de las mejores abandonara esta competencia. 

Otro que le expresó su cariño y admiración fue el comediante Diego Camargo quien no dudó en desearle lo mejor y confesar que la quiere y respeta desde hace mucho tiempo con un texto muy específico al respecto.

 Si quienes hablan de ti pudieran conocerte, descubrirían la maravilla que eres mi @catalinamaya !... Espero que nos veamos para que me autografíes mis cuadernos contigo en la portada. ¡Pero sabes que el problema es que esas páginas están pegadas y no se pueden abrir!

Fue parte de su mensaje en donde por supuesto incluyó su buen humor para describir lo mucho que ha admirado a la modelo desde hace bastante tiempo, de hecho, ella le agradeció y respondió a su afectuoso texto:

 Mi dieguito divino!! Sabes que el cariño y la amistad es mutuo. Gracias a ti por las largas charlas y risas. ¡Por los buenos momentos que vivimos! Eres lo máximo y siempre te lo digo.

Mira también: MasterChef: Catalina Maya le dijo adiós a MasterChef