Clips

MasterChef: Catalina Maya le dijo adiós a MasterChef

La modelo y presentadora, para muchos, favorita para ganar, fue la nueva eliminada de MasterChef.

1 Ago 2021 22:42Por: canalrcn.com

Una gran sorpresa nos dejó el último episodio de MasterChef, con su última eliminación, ya que Catalina Maya, quien había demostrado tener grandes habilidades en la cocina, quedó fuera de competencia.

Tras perder el reto por equipos, en el que Catalina estuvo junto a “las 4 baby’s”, Liss y Endry, las mujeres de la competencia tuvieron que enfrentarse en el reto de eliminación con una dinámica particular, en la que sus compañeros también juzgaron los platos.

En dicha prueba, solo hubo dos estaciones, por lo que las celebridades se vieron en la tarea de cocinar por turnos. Sin embargo, la sorpresa más grande fue el hecho de tener que cocinar piraña, además, de tener que cocinar para sus compañeros del equipo azul, más Marbelle, quién tenía pin de inmunidad.

Te recomendamos: MasterChef: El plus de Frank Martínez en la cocina, así trabajó en equipo

Para sus compañeros, el hecho de tener que juzgarlas, les hizo recordar el episodio en el que tuvieron que votar para eliminar a Mario Espitia, en el recordado reto de los helados de café.

La primera en pasar a la estación fue Endry, quien se dejó ver tranquila y confiada de sus conocimientos. A ella, la siguió Viña, quien resaltó las habilidades de Liss y, justamente, de Catalina.

Carla, Liss y Catalina fueron las siguientes en pasar a los fogones. Y tras finalizar sus preparaciones, es el momento para que sus compañeros juzguen los platos.

Tras las votaciones, el plato de Catalina fue el peor calificado, con un puntaje de 4 sobre 10, lo que le costó su puesto en la competencia. Como era de esperarse, Marbelle, Carla y Viña se ven muy afectadas con la decisión, e incluso Claudia, quien es amiga personal de Catalina, dejó ver su tristeza por la partida.

No dejes de ver: La actitud y otros toques secretos de Catalina Maya en MasterChef