MasterChef Celebrity: los memes que dejó el capítulo de eliminación en el llano

Este fin de semana los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron una prueba en el llano y con pirañas, lo que provocó memes sinfín en las redes.

Memes MasterChef Celebrity

Memes MasterChef Celebrity

Un nuevo capítulo lleno de emociones llegó a la cocina de MasterChef Celebrity este fin de semana, pues con un hermoso escenario, nuestros participantes tuvieron una intensa prueba que dejó a muchos sorprendidos con el desenlace.

Y es que los llanos orientales fueron testigos de dos pruebas, una en equipos en donde el calor y las brasas hicieron de las suyas en los participantes y otra, que es la prueba de eliminación, con la que, por medio de las pirañas y un juicio a ciegas por parte de sus compañeros junto a los jueces, hizo que una de las participantes más fuertes de la competencia saliera de la misma.

No dejes de ver: MasterChef: Catalina Maya le dijo adiós a MasterChef

Los memes por supuesto en estos intensos capítulos no se hicieron esperar y aquí tenemos algunos que describieron todas las emociones vividas en la eliminación de Catalina Maya y lo que rodeó su salida.

En el reto de equipos los memes frente al enfrentamiento por sexos fueron diversos y es que, los hombres estuvieron en el equipo azul, por lo que no faltó el meme en donde exaltaron a los 5 galanes como todos unos súper héroes, en este caso como power rangers.

 

Memes MasterChef Celebrity

 

También con el baile de Gregorio Pernía junto a Frank al ritmo del joropo, generó diversos memes que se enmarcaron por ejemplo en la celebración por el exitoso plato de Liss. Otros se burlaron al inicio del capítulo sobre cómo nuevamente Frank y Endry quedaron de nuevo al final para ser elegidos como si estuvieran en Miss Universo.

Memes MasterChef Celebrity

 

Memes MasterChef Celebrity

 

Y si hablamos del comediante paisa, muchos lo toman como referente para hacer memes, jugando con sus gafas, hasta hablando de cómo poderle decir de quién era cada plato en el juicio a ciegas.

 

Memes MasterChef Celebrity

 

Memes MasterChef Celebrity

 

Memes MasterChef Celebrity

 

 

 

Por supuesto los memes de la eliminada no se hicieron esperar, cosa que ya es costumbre en la despedida de cada cocinero en MasterChef Celebrity.

Mira también: MasterChef: Con acento italiano, Gregorio trató de conquistar a los chefs

29 Nov 2023 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar