SuperLike

Catalina Maya es eliminada por segunda vez de MasterChef Celebrity

En medio de una preparación de un plato libre en el mundo de la sal, la paisa no contó con suerte y de nuevo tuvo que abandonar la competencia.

03 Feb 2022 08:58 Por: canalrcn.com

Catalina Maya regresó hace algunos capítulos a la competencia más intensa de cocina que se haya visto, MasterChef Celebrity. Mostrando siempre una cocina de altura, atenta a los detalles, abierta a aprender y con la mejor actitud, la periodista quiso medírsele de nuevo al reto, esperando llegar a la final.

No dejes de ver: Hoy en Café, con aroma de mujer: Iván Vallejo hará algo que no tendrá perdón

No obstante, sus planes se truncaron en el más reciente reto de eliminación, ya que éste consistía en hacer un plato libre que estuviera en el mundo de la sal, al parecer un reto que no sentía tan cómodo la bella paisa, pues ella misma expresó que se sentía mejor cuando le daban un plato a preparar, pues así tenía una directriz para cocinar.

Quizá esta incomodidad le jugó una mala pasada desde el inicio del reto de eliminación, no obstante, encontró una hermosa motivación para cocinar con el corazón, pues decidió hacer un plato pensado y dedicado a sus hijos, los mismos que no ve desde hace un tiempo por las grabaciones.

Al momento de presentar el plato, Cata no contó con suerte en todos los puntos del mismo, y a pesar que tenía una carne con una sazón inigualable, el resto del plato no convencía del todo a los chefs, quienes, por ejemplo, hicieron acotaciones frente a la mayonesa un sabor que la periodista ya había experimentado varias veces.

Tanto ese detalle como el emplatado, no fueron puntos a favor en este importante reto, lo que marcó su eliminación por segunda vez de la competencia.

Catalina Maya se enfrentó directamente a su amiga Viña Machado, la misma que se salvó y subió al balcón. Así pues, la participante se despidió de la cocina definitivamente recomendándole a sus compañeros la importancia de divertirse a la hora de cocinar.

Mira también: MasterChef: Frank confesó qué tanto conoce de sabores internacionales

Este ingrediente es para disfrutar: MasterChef Celebrity: el improvisado baile para limar asperezas

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 62 | Una pared nos divide