Clips

MasterChef: Frank confesó qué tanto conoce de sabores internacionales

Mientras preparaba comida italiana, el comediante habló de sus viajes y relató parte de una vez que fue a Europa con un amigo.

19 Sep 2021 19:00Por: canalrcn.com

En medio de un reto en el que los participantes debían preparar cualquier plato inspirado en una región siempre y cuando no fuera colombiana, el comediante Frank Martínez hizo una preparación italiana y con el humor que lo caracteriza confesó qué tanto conoce de sabores internacionales.

No dejes de ver → MasterChef: ¿por qué Julio se fue feliz y con la frente en alto?

Con acento italiano 'El Flaco' dijo mientras preparaba una pasta que "esto es un homenaje a mis abuelos en Itagüí" y luego rió. "Sabores del mundo conozco muy poquito porque fui a Europa, pero como era un paseo con un amigo y éramos... llamémoslo así, pobres. Digamos que no nos daba para probar muchos sabores internacionales, sino lo que costara un euro o máximo tres".

"Con decirte que estuvimos en Florencia y comimos arroz chino, ¿podés creer?", preguntó Frank Martínez. Sobre sus viajes en general, dijo que "por ejemplo en Antioquia me ha gustado mucho pueblear. O sea, pero mucho, mucho mal".

Mostrando los ingredientes que tenía para su plato, el comediante afirmó que "voy a hacer una pasta con un montón de productos muy internacionales y una salsita ahí, un hogao muy italiano".

A pesar de que Frank Martínez admitió que no conoce mucho de sabores del mundo, Diego Camargo le pidió consejos porque también estaba preparando pasta. "¿Así debe quedar?", le preguntó y aparentemente no obtuvo una respuesta seria.

"Desde el principio yo sabía que iba a hacer pasta y Diego me estaba pidiendo consejos. Me sorprendió", concluyó 'El Flaco'.

También durante este reto que puso a prueba el conocimiento de los participantes sobre sabores del mundo, Frank Martínez habló sobre su relación con la actriz Carla Giraldo, que a veces pareciera ser tensa y de una rivalidad muy marcada. El comediante explicó que hay una especie de bipolaridad y que depende mucho del estado de ánimo en el que ella esté.

Te puede interesar → Frank agarró algo más que ingredientes en la despensa a oscuras