Hoy en Café, con aroma de mujer: Iván Vallejo hará algo que no tendrá perdón

El desespero por el rechazo de la familia hará que Iván quiera vengarse con el hijo de Gaviota y Sebastián.

Faltan pocos días para el gran final de Café, con aroma de mujer que está en uno de sus mejores momentos ya que Iván Vallejo (Diego Cadavid) se encuentra contra la espada y la pared con muchas deudas encima y el rechazo de su propia familia debido a los negocios sucios que ha hecho con la empresa.

Pero el orgullo de Iván hará que, en vez de asumir sus propias responsabilidades, preferirá cogerla en contra de Teresa Suárez (Laura Londoño) y su familia, por eso en el capítulo de esta noche veremos a Iván Vallejo hostigando a Carmenza Suárez (Katherine Vélez), la mamá de Gaviota, en el cafetal diciéndole que su hija y Fernando, el hijo de Gaviota y Sebastián Vallejo (William Levy), tendrán que irse muy pronto.

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer | Capítulo 87 | Gaviota se entera de que Sebastián está detenido

Pero Iván Vallejo hará algo que no tendrá perdón pues aprovechando que Fernando se encuentra durmiendo sólo en su cuna, al parecer intentará hacerle daño para vengarse de Sebastián y Gaviota, algo que al parecer provocará que su propia mamá, Julia (Luces Velásquez) le diga que ella siente mucho miedo cuando lo ve.

Por otro lado, Marcia (Caterin Escobar) fue ayudada por Gaviota escapar de la finca de Carlos Mario (Ramiro Meneses), pero Wilson encontrará a Gaviota y a Marcia que se escondían en la casa del papá de Carlos, allí llegará y con un arma de fuego para amenazarlas.

El gran final de Café, con aroma de mujer será este viernes. No te pierdas ningún capítulo de esta superproducción de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Andrea Guerrero es ingresada de urgencia al Santa Rosa

20 Sep 2021 11:30Por: canalrcn.com