Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 62 | Una pared nos divide

Gregorio Pernía es quien decide cómo están conformadas las parejas para un nuevo reto creativo y un muro separa a los participantes.

18 Sep 2021 22:33Por: canalrcn.com

Luego de que Gregorio Pernía ganara el reto individual de caja misteriosa, es precisamente él quien decide cómo estarán conformadas las parejas en esta ocasión. Frank Martínez queda con Liss Pereira, Viña Machado con 'Pity' Camacho, Carla Giraldo con Marbelle y Catalina Maya con Diego Camargo.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity | Capítulo 61 | Sabor internacional sin inmunidad

Un muro en medio de la cocina divide a las parejas y aun así tendrán que hacer platos exactamente iguales tanto en sabor como en emplatado. Además, tienen prohibido mostrarse y prestar ingredientes. Solo pueden hablar para lograr la preparación idéntica.

Adicional a las dificultades anteriormente mencionadas, los cocineros solo tendrán 45 minutos en este reto y los peores platos se llevarán delantal negro. Rápidamente los participantes descubren que es muy difícil explicar sin la posibilidad de verse entre ellos.

A pesar de haber ganado el reto anterior, Gregorio quiere quedarse cocinando y pide que se lo permitan. Sin embargo, debe salir de la cocina y solo puede ver a sus compañeros a través de una pantalla.

Marbelle sufre con la máquina de pasta, así que Carla intenta darle alguna solución y la cantante admite que está "a punto de tirar la toalla".

Otras cocineras que tienen dificultades con la máquina de pasta son Viña y Cata. Por su parte, Frank y Liss creen que se entienden bien con el tema de las medidas, pero esto no es del todo cierto y Gregorio lo sabe.

Cuando faltan pocos minutos, Cata destaca la paciencia y la capacidad de Diego para enseñar. En medio de los gritos, la presentadora Claudia Bahamón decide chiflar para que los cocineros la escuchen.

Viña y 'Pity' pasan al frente en primer lugar con platos muy parecidos tanto en presentación como en sabor. Diego y Cata solo difieren en la ubicación de uno de los ingredientes, pero Christopher Carpentier les advierte que las cantidades de sal y aceite no son las más adecuadas.

Finalmente, quienes se llevan delantales negros son Carla y Marbelle.

Te puede interesar → Paula Barreto confirma que tiene una relación amorosa con Pity Camacho