Clips

MasterChef Celebrity: el improvisado baile para limar asperezas

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, sonrió al ver a Gregorio y a 'Pity' entrar a la cocina bailando.

18 Sep 2021 20:48Por: canalrcn.com

En más de una ocasión los participantes de MasterChef Celebrity han entrado a la cocina más importante del mundo con un llamativo baile y este sábado no fue la excepción. Sin embargo, fue evidente que la coreografía no estaba preparada con anterioridad y muchos hicieron un esfuerzo por improvisar.

No dejes de ver → MasterChef: ¿por qué Julio se fue feliz y con la frente en alto?

Gregorio Pernía y 'Pity' Camacho en esta ocasión fueron los primeros que entraron bailando a la cocina de MasterChef Celebrity, mientras la presentadora Claudia Bahamón sonreía al verlos. Pocos segundos después, las 'cuatro babys' hicieron su ingreso entre gritos y mucha emoción.

"Entramos haciendo una coreografía que llevábamos ensayando muchísimo tiempo, más o menos... nada", admitió el comediante Diego Camargo con el humor que lo caracteriza.

El baile parece haber funcionado para aliviar la tensión, al menos entre Frank Martínez y Carla Giraldo, pues ella entró a la cocina subida en los hombros del comediante mientras los demás se movían al ritmo de la música.

"Entramos bailando porque venimos de una prueba en equipo, ahí como que había odios. (...) Entonces rico hacer borrón y cuenta nueva", opinó la actriz samaria Viña Machado. Por su parte, Gregorio Pernía advirtió que "la gente está muy desanimada y el único que me está copiando es 'Pity', que dice que no me deja morir".

Liss Pereira explicó que "solo Gregorio es capaz de ir a 0 a 100 en cinco segundos. (...) Nadie es tan enérgico como él".

"Era un ambiente como que todos queremos entrar contentos, pero no. O sea, como que sí... pero no", concluyó la cantante Marbelle.

Te puede interesar → Frank agarró algo más que ingredientes en la despensa a oscuras