SuperLike

Marcela Reyes y Juan Palau están preparando una colaboración musical

Los exparticipantes de Survivor, la isla de los famosos, se encuentran en Guatapé, grabando lo que sería su nueva canción.

16 Mar 2023 14:50 Por: canalrcn.com
Marcela Reyes y Juan Palau anuncian colaboración/Fotos: Canal RCN

Marcela Reyes tuvo un paso fugaz por Survivor, la Isla de los famosos, el programa de supervivencia a la que la 'Reina de la guaracha' renunció, tras haber sufrido complicaciones de salud, sin embargo, su estadía en la isla le sirvió para hacer relaciones profesionales y una de ellas ya podría estar dando sus frutos.

En su cuenta oficial de Instagram, la “reina de la guaracha”, publicó varias historias en las que ella se mostró luciendo un llamativo vestido amarillo, en medio de una jornada de grabación en Guatapé, Antioquia.

Pero, aparte de enamorar a los más de dos millones de seguidores que tiene en esa red social, Marcela Reyes sorprendió a sus fanas al mostrarse junto al cantante urbano, Juan Palau, a quien conoció en Survivor, la Isla de los famosos, pese a que no hicieron parte de la misma tribu.

Marcela Reyes y Juan Palau anuncian colaboración

Posteriormente, la empresaria y DJ reveló que está grabando un video muy especial junto a Juan Palau, dejando en expectativa a los seguidores que desde ya especulan de una nueva colaboración entre los artistas, en la que la guaracha se fusionaría con el estilo urbano de Juan Palau.

“Bueno yo les había dicho que iba a grabar un video superespecial, miren este papasito, yo sé que muchas lo conocen, las que no se los presento, Juan Palau, compañero mío de Survivor, cantante, mejor dicho supertalentoso, hasta actor, hoy me di cuenta que en una novela estaba, así que tienen que estar pendientes porque, viene una canción”, dijo Marcela Reyes en la historia.

Juan Palau se mostró muy emocionado

También Juan Palau se mostró muy emocionado con la colaboración, ya que en las historias de Marcela Reyes, él destacó el gran talento que tiene la DJ que quizás los usuarios no están preparados para lo que se viene y que seguramente la “van a romper” con su colaboración.

“Vamos a romper, esto está, mejor dicho, no están listos, Marcela la vamos a romper, esta mujer es una berraca, mejor dicho, no están preparados, no están preparados para lo que viene”, dijo Juan Palau.