“El sacrificio valió la pena”, Marcela Reyes volvió a hablar de su paso por ‘Survivor’

La DJ y empresaria no se arrepiente de nada y destacó que competir en ‘La isla de los famosos’ fue una decisión totalmente acertada.

marcela reyes survivor la isla de los famosos canal rcn

Marcela Reyes habló de nuevo de cómo le cambió la vida su paso por 'Survivor, la isla de los famosos'.

‘Survivor, la isla de los famosos’ llegó a las noches del Canal RCN y toda Colombia ha estado hablando de la competencia de supervivencia en la que se están enfrentando más de 20 famosos. No te quedes por fuera de la conversación y recuerda que si te perdiste algún capítulo del programa de entretenimiento número 1 de los colombianos lo puedes revivir en canalRCN.com

Marcela Reyes es una de las celebridades que aceptó el reto de participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’. La ‘reina de la guaracha’ dejó la competencia aquejada por problemas de salud, pero destacó lo mucho que el reality dejó para su vida.

Reyes llegó a la isla con las mejores intenciones y dispuesta a probar sus habilidades, además motivada por el impulso anímico de su hijo Valentino y su esposo B King. Sin embargo, la salud le empezó a pasar factura, en especial, por los biopolímeros que tiene en sus glúteos.

Marcela Reyes y lo que vivió en 'Survivor'

Aunque la mujer trató de aguantar, en definitiva, prefirió dar un paso al costado, pero hoy se siente feliz de su experiencia y afirmó que todo valió la pena y los frutos ya saltan a la vista.

En primer lugar, Marcela destacó que participar en el reality número 1 en rating en Colombia le abrió la puerta a nuevos proyectos y le permitió hacerse conocer más entre los colombianos. El cariño y el aprecio también subieron de gran manera.

Me sacrifiqué, había muchas maneras de sacarle provecho a este formato. Estar en Survivor te abre las puertas en emisoras, canales de televisión y grandes proyectos. Fue una experiencia maravillosa… sin duda, el sacrificio valió la pena

Marcela Reyes está lista para nuevos retos

Y es que, al regresar a su vida normal tras su paso por ‘La isla de los famosos’, de inmediato la DJ sintió el calor humano de los colombianos. Fueron muchos los mensajes de apoyo que recibió y todos destacaron su entereza al soportar un lugar que no es para cualquiera y vivir a merced de experiencias extremas.

Marcela Reyes se reencontró con su hijo, a quien no vio durante más de un mes, y retomó sus proyectos profesionales. Para este 2023 tiene en mente seguir como la número 1 de la guaracha en Colombia y seguir fortaleciendo los productos que respalda y promociona a través de las redes.

04 Mar 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar