"El karma" les pasa factura a Juan Palau y a Juan Duque en su nuevo sencillo

Los cantantes unen sus sentimientos y experiencias de relaciones fallidas para presentar "El Karma".

juan duque y juan palau lanzan el karma

Juan Duque y Juan Palau se unen para cantarle al desamor con 'El Karma'. (IG: juanduque)

El antioqueño Juan Duque y el bogotano Juan Palau actual participante de Survivor, la Isla de los famosos se unen para presentar una nueva colaboración musical, pues, los dos artistas decidieron unir sus sentimientos y experiencias de relaciones fallidas para presentar "El Karma".

La canción es autoría de los cantautores colombianos y fue producido por los paisas Cobuz & Bustta, cuenta como "El Karma" comienza a pasar factura por las decisiones que determinan una relación y que sin importar los sentimientos existentes, ya no hay vuelta atrás. 

Juan Palau y Juan Duque dos artistas de la nueva ola del género urbano que sorprenden en Colombia y el mundo

Más de siete años han posicionado a Juan Palau como uno de los artistas con mayor versatilidad en la escena colombiana por su capacidad histriónica y musical, que además de conquistar importantes escenarios en España, Puerto Rico y Centroamérica, entre otros, le ha permitido llegar a su primer papel protagónico en el Cine internacional y su debut en la Televisión.

La música no solo ha marcado su evolución, también ha dibujado el camino que le ha permitido coincidir y colaborar con diferentes artistas como Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey, el venezolano Adso Alejandro y ahora con el cantante originario de Marinilla, Antioquia Juan Duque, quien viene desde el 2022 acaparando las plataformas digitales con su música, uno de sus grandes éxitos es "Hotline", canción que supera el millón de vista en YouTube.

Juan Palau y Juan Duque presentan "El Karma"

Los Juanes se unen para proponer una canción de desamor pero con lo representativo del género urbano compuesta por sonidos urbanos frescos, la cual evidencia la unión y buena vibra de los colombianos dentro del género.

El videoclip filmado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Reyes, cuenta con la participación de la Señorita Norte de Santander 2019 y Miss Colombia Hispanoamericana 2020, Laura Juliana Claro, quien junto a Juan Palau y Juan Duque, conceptualizaron las emociones de una ruptura amorosa donde la vulnerabilidad y la culpa protagonizan “El Karma”  de no estar con la persona que quieren.

31 Ago 2023 21:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar