Aco Pérez se quitó la "Barbietrenza" y aclaró que él está comprometido

Con la salida de Paola Usme de Survivor, se van los creativos atuendos de Aco Pérez, quien dejó claro que él está comprometido.

Survivor, la isla de los famosos, está mejor que nunca, este miércoles se vivió un emotivo momento en el que la nueva tribu Koi tuvieron que votar en el Concejo Tribal, decidiendo que la séptima eliminada del programa fuera Paola Usme, quien se fue dejándole sus monedeas a Federico Rivera y revelando algunas de las cosas que más le gustaron de la competencia.

“Lo más difícil, claramente no tener comida no tener comunicación con mi familia y la dormida es supremamente difícil y lo mejor es todo lo demás, las amistades, la competencia, la experiencia, todo lo que aprendí sufriendo, yo creo que me llevo muchas enseñanzas, además de las cosas malas que viví, aprendí mucho”, dijo Paola tras salir de la isla.

La noticia afectó a la tribu Koi, pero quizás el más afectado fue Aco Pérez quien se enteró de que Paola fue eliminada minutos antes de que ambas tribus se enfrentaran en la prueba de beneficio, así que lamentablemente el outfit recursivo, con el que intentaba llamar la atención de la modelo, fue realizado en vano.

Aco Pérez se quitó la “Barbitrenza”

Y es que desde hace varios capítulos atrás, cada vez que había prueba, Aco Pérez llegaba a las pruebas luciendo outfits creativos para llamar la atención de su amor platónico, Paola Usme, sus atuendos, incluían una trenza como la que la integrante de Koi se hacía en el cabello, por eso Tatán Mejía aprovechó para preguntarle por lo que él sentía al enterarse de que “Barbie”, se fue.

“Desplumaron el gallo, Tatán, qué mala noticia se fue ese amor platónico que tenía yo acá ese aliciente y bueno, aprovecho para cortarme la barbi coleta, como hacen los buenos toreros, pero nos vemos en Medallo, Barbie, que tú vas a disfrutar de esos quinientos millones también, por lo menos 480 te comes tú solita”, dijo Aco Pérez.

Aco Pérez aclaró que él está comprometido

Luego de este homenaje y tras quitarse la “Barbietrenza”, Aco Pérez aprovechó para enviarle un beso a su “verdadera Barbie”, su pareja, aclarando, con ayuda de sus compañeros de tribu que él es un hombre comprometido. Revive el capítulo aquí.

“Aprovecho también, Tatán, para mandarle un beso a mi verdadera Barbie que vive en Barranquilla, ella sabe quién es, porque yo soy un hombre comprometido, he dicho”, agregó el actor.

15 Dec 2023 16:55Por: canalrcn.com