SuperLike

Marcela Reyes respondió si el papá de su hijo comparte con el pequeño

La Dj habló de cómo es la relación del niño con su padre y con la familia del artista.

15 Ago 2022 09:54 Por: canalrcn.com
Marcela Reyes sobre el papá de Valentino (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes respondió algunas inquietudes de sus fanáticos en redes sociales sobre su vida personal. 

Te puede interesar: “Fue horrible”, Marcela Reyes narró tremendo susto que vivió en un avión

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí fue cuestionada sobre esta situación. 

Marcela Reyes despejó dudas

Una seguidora la interrogó sobre si el papá del niño, el Dj Exotic, comparte con su hijo y qué opina el niño de eso. 

Allí la empresaria confirmó que sigue sin contar con el apoyo del artista, pero que no es algo que afortunadamente necesite. 

“Yo siempre les he dicho que lo se ve no se pregunta, efectivamente no tengo ese apoyo presente con mi hijo, pero tampoco hace falta, Valentino ya está en una edad que lo entiende todo y además tengo el apoyo de otras personas que realmente sí me ayudan”, señaló. 

Asimismo, elogiaron a su esposo, el cantante B King, por ser tan especial con el pequeño y ella destacó lo afortunada que es de que los dos se lleven tan bien. 

“Cuento con la bendición de tener un esposo maravilloso que me apoya en todo, sin eso no podría estar aquí como estoy y también tengo una mamá que ha sido parte fundamental en la crianza de mi hijo. 
La madrina de Valentino también es demasiado especial con él, las niñeras, sus tías también se portan súper bien”
, dijo. 

Tras su declaración le preguntaron si hablaba también de sus tías paternas, destacando que ellas han sido muy atentas con el niño. 

“Al que merece algo se le da y las tías paternas de Valentino son súper especiales con él, igual su abuelita, ósea, se desviven por su bebé y en cuanto a eso si no tengo nada que decir”, mencionó. 

También le preguntaron sobre la salud del niño, pues estuvo delicado de salud, tanto que estuvo hospitalizado, pero ya está en casa recuperándose satisfactoriamente. 

“Ya está súper bien, ya le dieron de alta en la clínica, lo atendieron muy bien, está con las nanas, mi esposo, que siempre está al lado de él y sus tías también estuvieron súper pendientes”, comentó. 

Por otra parte, la interrogaron sobre cuál ha sido la clave de su éxito, agradeciéndole a Dios y detallando que ha sido gracias a su fe que ha logrado todo lo que se ha propuesto hasta ahora. 

Otra seguidora señaló que algunos la han tildado de “picada”, pero Marcela reiteró que es muy difícil que puedan dar un juicio de valor solo por lo que ven a través de una pantalla. 

 

No dejes de leer: La contundente respuesta de Marcela Reyes a quienes la han llamado "levantada"

Marcela Reyes compartió poderosos tips con sus fanáticos

Marcela Reyes respondió a críticas por haber lanzado dinero