Marcela Reyes compartió poderosos tips con sus fanáticos

La antioqueña aprovechó la ola de elogios por su éxito y compartió tips escenciales para lograrlo.

Marcela Reyes compartió poderosos tips con sus fans

Marcela Reyes compartió poderosos tips con sus fans/ @Marcelareyes

En los últimos días el nombre de la paisa Marcela Reyes ha estado bastante activo en los titulares nacionales, por una noticia que desató controversia en redes, tras haber lanzado dinero en el marco de Expobelleza y después, por comprar una maquina para lanzar aún más dinero durantes sus shows. Esto hizo que la ola de críticas no tardara en llegar y al mismo tiempo, que Marcela se pronunciara al respecto. 

No dejes de leer: Marcela Reyes respondió a críticas por haber lanzado dinero

Recordó que quienes se encargaban de hacer tendencia esas noticias "que no aportan nada socialmente" eran ellos y que contrario a lo que muchos imaginaban, si habían hechos bastante positivos e icónicos en su carrera que podrían hacerla noticia y que lástimosamente no generan el impacto que algún hecho polémico sí.

Tras esto, compartió sus buenas nuevas: primero, que de manera icónica será la primera dj colombiana en presentarse en La Guitarra de Hard Rock en Miami. También reveló que vendió una gira de casi un mes por Europa y también habló de varios negocios internacionales, que le permiten ganar en dólares y tener aún más solvencia económica de la que goza actualmente.

Lee también: La particular adquisición de Marcela Reyes para regalarle dinero a sus fans

Marcela Reyes compartió cinco tips para lograr el éxito

Estos aspectos, hicieron que los seguidores enviaran fraternales mensaje de admiración y cariño a la mujer, que también respondió de la misma manera y como muestra de ello, está el más reciente clip donde les compartió cinco tips para alcanzar el éxito y para materializar todo aquello que sueñan.

Lo primero es hacer caso omiso a lo que la gente opine de ti, si lo haces bien lo van a criticar, si lo haces mal, peor, entonces oídos sordos, ojitos ciegos y ustedes para delante a buscar esos sueños.

Lo segundo según Marcela, es nunca renunciar a los propósitos que se tienen, solo porque alguien se encargó de limitarlos, de menospreciar el talento o pordebajear el proceso "haz caso omiso y sigue tocando puertas porque te prometo que en algún momento alguna se va abrir y ahí fue".

Lo tecero es creérsela, independiente a la disciplina, confiar en que eres el mejor cantante, dj, arquitecto, etc. porque según ella, cuando las personas proyectan esa confianza en sí mismos, también logran contagiárselo a las demás personas.

Lo cuarto es la discplina en lo que sea que tengas en la cabecita, en esa mente, en tu foco, en tu sueño, porque acostados en la cama no vamos a conseguir nada, hay que levantarse motivado a buscar ese suepñoi y ese proytecto para hacerlo realidad.

Marcela Reyes

Culminó hablando sobre lo importante de rodearse de personas que también quieran avanzar, que tengan prioridades, porque para ella es muy cierto que cada persona es el resultado de las cinco personas con las que más se junta y por ello considera fundamental rodearse de un circulo soñador, trabajador y que vibre en la misma sintonía que uno.

Puede ser de tu interés: Marcela Reyes armó tremenda fiesta en Expobelleza y terminó regalando dinero

14 Jul 2022 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar