SuperLike

Mamá de Abel Villa conmovió las redes con homenaje para él

Diana Santamaría, elogió la perseverancia y dedicación del menor que enamoró a Colombia con su papel en Leandro Díaz.

27 Mar 2023 22:57 Por: canalrcn.com
Diana Santamaría se mostró orgullosa por el proceso de Abel Villa. (IG/@dianasantamar)

El encantador y talentoso Abel Villa, quien dio vida al personaje de Leandro Díaz en su etapa de niño, recibió el fruto a su trabajo y dedicación con el Premio India Catalina a Mejor Talento Infantil.

Un premio que no es producto de la casualidad, ya que, el menor logró enamorar a todo un país con su notable interpretación del cantautor vallenato en su etapa de niñez.

Este premio que, significa un gran impulso a la carrera artística del pequeño, también fue celebrado por Diana Santamaría, mamá de Abel, quien a través de su cuenta oficial de Instagram decidió dedicar unas emotivas palabras para él, para su expareja y para su hija.

Diana Santamaría destacó la faceta de Beto Villa como papá

La actriz, empezó su sentido mensaje destacando su rol como mamá, pues aseguró que se sentía orgullosa de haberles dado las herramientas necesarias para la vida a sus dos hijos, algo que significó todo un reto.

Sé que no soy una madre perfecta. Porque solo Dios puede, pero me aplaudo a mí misma porque lo que he querido ver formado en mis hijos es lo que veo hoy.

No obstante, esas palabras no solo fueron para sí misma, también aprovechó para elogiar el rol de su expareja y padre de sus hijos, el cantante Beto Villa, a quien le expresó que estaba orgullosa de ser un ejemplo para sus hijos.

También aplaudo a Beto Villa y lo reconozco como un padre excelente, tampoco es perfecto, pero qué bonito es ver como lucha cada día por sus hijos y todo lo que les aporta con tanto amor, empezando por procurar crecer más y más él mismo, para poder ser su gran ejemplo.

Las palabras de Diana Santamaría para Abel Villa

Diana, enfatizó en que, más allá de la felicidad que le daba ver a su hijo conquistar el Premio India Catalina, lo que más le emocionaba era poder ver hacía atrás y recordar todo el proceso que pasaron con el menor, quien logró superar la timidez gracias a la actuación y a su papel en Leandro Díaz.

Mi orgullo no es por ver a Abel ganar su premio. Sino porque recuerdo todo el camino que recorrió, lo que superó y todo lo que logró. No persiguiendo fama, dinero o reconocimiento, como si esos fueran los tesoros de la vida. Sino porque tanto a él como a Gaby desde bebés los he acompañado a ir entendiendo quiénes son. Cuál es el sentido de la vida, qué es tener carácter firme y criterio propio.