Padres de Silvestre Dangond dedicaron India Catalina a toda Colombia

El protagonista de la gran producción de Canal RCN no pudo estar, pero la representación de su familia emocionó a los presentes.

Los padres del cantante vallenato recibieron el premio con mucha emoción.

Silvestre Dangond celebró sus nominaciones a los Premios India Catalina. Foto tomada de Canal RCN.

Toda una celebración vallenata fue la que se vivió en la edición 39 de los Premios India Catalina donde muchos se dieron la cita para conocer a los ganadores. Canal RCN tuvo 17 nominaciones y se alzó con seis de ellas.  

La gran producción de Canal RCN, Leandro Díaz fue la protagonista de la noche, pues muchos de sus talentos se llevaron el gran premio, de los más importantes de la televisión colombiana.  

Silvestre Dangond no solo fue protagonista en esta gran producción, sino que además se llevó todos los aplausos por parte de sus miles de seguidores, que no dudaron en dejarle saber lo felices que estaban porque él hubiera sido el ganador de ‘Mejor actriz o actor revelación del año’. 

Y aunque no estuvo presente, sí estuvo bien representado, pues sus padres fueron los encargados de recibir el gran premio India Catalina, y además recibir todo el amor del público presente en esta edición tan especial.  

La familia Dangond estaba llena de orgullo en los Premios India Catalina

Su padre, William José Dangond fue el encargado de dar las primeras palabras, y muy emocionado hizo saber a todos los presentes lo orgullo que estaba de su hijo, pero también lo que pedía al cielo porque le diera larga vida para disfrutar de su talento. 

“Gracias a Dios y a RCN por haberlo escogido como protagonista de esta novela y a Leandro Díaz, que está en el cielo. Me siento feliz, pidiéndole a dios que le de vida y salud a mi hijo por muchos años para que siga produciendo estas bendiciones”, expresó su padre muy conmovido y alegre.

Mientras que su madre, Dellys Corrales no dudó en dedicarle el premio al público de su hijo, sobre todo al público colombiano. “Este premio se lo dedico a toda Colombia. Le doy gracias a dios que tengo un hijo muy talentoso, que dios le de mucha vida para que sigamos disfrutándolo. Se lo dedico a ustedes también”.  

Canal RCN se alzó con seis grandes premios India Catalina

Y es que vale la pena destacar que Leandro Díaz es la primera producción donde el cantante vallenato se destacó en la actuación, y sin duda se convirtió además en uno de sus otros dones, pues más de uno admiró su trabajo en esta producción. 

Así mismo, Nuestra Tele se llevó otros grandes galardones, donde sus actores se lucieron con sus personajes y el público colombiano destacó el trabajo de cada uno de ellos. 

Mejor programa de Reality o Concurso - MasterChef Celebrity 

Mejor talento infantil – Abel Villa (Leandro Díaz) 

Mejor presentador(a) de producción de variedades - Claudia Bahamón (Master Chef Celebrity) 

Mejor talento favorito del público – Mario Espitia (Leandro Díaz) 

Mejor producción favorita del público – Leandro Díaz 
 

27 Mar 2023 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar