“Parece mentira”, Abel Villa tras recibir su primer premio India Catalina

El joven protagonista de ‘Leandro Díaz’ compartió con sus seguidores una foto donde muestra el galardón que recibió.

Abel Villa celebra su India Catalina

Acompañado de su padre, el cantante Beto Villa, el joven actor compartió con sus seguidores la emoción de recibir el premio. Foto: Canal RCN

El pasado domingo 26 de marzo se llevó a cabo la ceremonia No. 39 de los Premios India Catalina en la bella ciudad de Cartagena. Allí, diferentes personalidades del espectáculo se reunieron para homenajear y premiar lo mejor del talento colombiano, destacando las producciones audiovisuales y digitales en 41 categorías con 150 nominados en total. 

Entre las producciones más destacadas y que se llevaron un total de seis premios, se encuentra MasterChef Celebrity y la bioserie ‘Leandro Díaz’, siendo esta última la ganadora de varios reconocimientos a ‘Mejor producción favorita del público’, ‘Mejor talento favorito del público’, ‘Mejor talento infantil’, entre otros. Y es que esta gran producción del Canal RCN tuvo un elenco de lujo que sembró la admiración de los televidentes por su gran talento.  

El talento ganador de Abel Villa 

El joven actor, hijo del reconocido actor y cantante Beto Villa, le dio vida a Leandro Diaz en su niñez, destacando la ternura e inocencia del juglar vallenato con una increíble voz. Es así, como el pequeño artista se hizo merecedor de su primer Premio India Catalina a ‘Mejor Talento Infantil’, distinción que ganó por su esfuerzo y dedicación en la producción.  

Sus padres, que lo acompañaron en todo momento, no escatimaron palabras para enaltecer el talento de su hijo, pues en redes sociales han dejado claro que este reconocimiento es motivo de orgullo para toda la familia.  

De hecho, en una de las publicaciones del cantante Beto Villa, se evidencia la emoción de toda la familia justo en el momento en que llegaban y habían llamado a su hijo: “Todavía ando agitao porque no habíamos ni terminado de entrar cuando llamaron a abelitoantoniovilla !!!! Mi pelaito se ganó el India Catalina!!!! GRACIAS COLOMBIA, de verdad gracias por tanto amor”

Abel Villa compartió la emoción de recibir un India Catalina con sus seguidores 

La reacción del pequeño actor tras ganar su primer Premio India Catalina no se hizo esperar, pues al igual que sus padres, él también compartió una fotografía en su Instagram oficial donde aparece sosteniendo el galardón muy orgulloso y sonriente junto a su padre, el cantante Beto Villa. 

En la instantánea, que ya cuenta con más de 12 mil ‘me gusta’, Abel menciona que, aparte de ser un ganador, este reconocimiento es algo de no creer. 

“ Ganamos!!!... Parece mentira, si o no papi?  

 

06 Jul 2023 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar