SuperLike

"¿Para cuándo el matrimonio?": le dicen a Luisa y Pipe tras amorosa foto

La ahora empresaria aprovechó sus vacaciones en Cartagena para mostrar lo enamorada que está de su pareja.

22 Sep 2023 17:08 Por: canalrcn.com
Luisa W y Pipe Bueno les presionan para casarse/ @pipebueno

La ahora empresaria Luisa Fernanda W conforma junto al cantante de música popular Pipe Bueno una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W lució radiante con minifalda roja

Recordemos que la pareja ha venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito Máximo, quien hace pocos días cumplió sus primeros dos años de vida y por su recién nacido Domenic, quien también cumplió hace unos días sus dos primeros meses de vida.

Desde entonces, la ahora cantante ha tenido que dividir sus tareas como mamá, esposa y empresaria, labores que aunque ella mismo ha reconocido amar con todo su ser, le representan una demanda importante de tiempo y energía.

Puedes leer: Hijos de Luisa W enamoraron a los internautas con tierno video

Luisa W deslumbró con foto junto a Pipe Bueno

Por ello, para desconectarse un poco de sus ocupaciones del 2022, la también cantante viajó a las playas de Cartagenda junto a su pareja e hijos para disfrutar de unas merecidas vacaciones, donde no solo han compartido con otros miembros de su familia, sino también con reconocidas figuras del medio. 

En el marco de dichas vacaciones, hubo un post de la antioqueña que llamó particularmente la atención ya que se retrató muy amorosa junto al padre de sus hijos dándose un tierno beso y recalcándo que gracias a él y el hogar que han construído juntos, pudo empezar un 2023 mejor de lo que soñaba.

"Comenzando el 2023 BIEN CABR%&", escribió Luisa sobre su instantánea, con la que rápidamente superó los 135 mil "me gusta" y acumuló múltiples comentarios, que en su mayoría, elogiaban lo bellos que se veían juntos y hasta les comenzaron a presionar sobre la posibilidad de casarse este año.

 

 

"Se ven bonitos", "Me alegra ver que Luisa pudo hacer su vida sin pasar por encima de nadie asi juzguen, digan lo que digan siempre se ve feliz junto a Pipe. Les deseo muchos exitos", "Esta mujer le cayó la boca a más de una con el hogar tan ejemplar que construyó y lo exitosa que es", "¿Oyeee, para cuándo el matrimonio?" y "¿El anillo pa' cuándo viejo Pipe?, tiene una gran mujer, no la desperdicie", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la pareja.

No te pierdas: Luisa W reveló cómo se siente a dos meses de haber dado a luz