SuperLike

Lina Tejeiro reveló video donde una tía le predijo su futuro

La actriz publicó imágenes de ella pequeña donde se puede ver actuando muy bien.

03 Abr 2021 12:04 Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro siempre supo lo que sería, según este video. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Una de las actrices más talentosas del país es Lina Tejeiro, quien desde muy pequeña ha cautivado a los colombianos con su incomparable talento y ahora con su gran belleza.

No dejes de leer: Usuario criticó a Lina Tejeiro por un filtro y así le respondió ella

La actriz colombiana siempre ha estado en grandes proyectos donde demuestra sus habilidades que desde hace muchos años una tía le descubrió.

Y es que Lina Tejeiro publicó hace unos días un video inédito donde se le puede ver actuando, cantando, sonriendo, demostrando de qué estaba hecha, y justo ahí, su tía Rosa Adela declaró unas palabras que ella ahora ha hecho realidad.

“Esa china va a ser actriz uff, actriz o cantante. Lo que usted quiera”.

Y ha sido real, pues ahora Lina Tejeiro es una reconocida actriz con sello internacional gracias a todo su trabajo y empeño, pero sobre todo a su evidente talento.

En esa publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la también modelo dejó ver su talento desde pequeña que dejaba con la boca abierta a sus familiares y ahora dejó sin comentarios a sus miles de seguidores, quienes sin duda afirmaron que la tía tenía razón, y que ese talento descubierto desde pequeña no podía quedarse en las reuniones familiares.

Otros aprovecharon para asegurar que Lina es de las mejores del país y que admiraban su talento y todo lo que ha logrado con trabajo.

“Y si, ya sabes que podrás ser lo que tú quieras siempre”, “Y le atinó jajaja no estuvo nadita equivocada”, “La palabra tiene poder”, “Bella, así es, los sueños se cumplen”.

En la reunión se ve Lina Tejeiro con sus hermanos y primos, compartiendo, pero ella destacando. Las imágenes generan risas, pero también ternura, pues Lina ya se dejaba ver carismática, elocuente, y con esa chispa que ahora destaca en las pantallas colombianas.

Si te lo perdiste: Por un comentario de Llane a Lina Tejeiro, fans piden que sean pareja