Por un comentario de Llane a Lina Tejeiro, fans piden que sean pareja

La llanera compartió una foto de su niñez y los usuarios afirmaron que querían un príncipe para ella.

Llane comenta foto a Lina Tejeiro y fans piden que sean pareja

Llane comenta foto de Lina Tejeiro y les piden que sean novios (Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro es una de las mujeres que más ha generado admiración entre su público, pues aparte de ser una mujer hermosa físicamente, también ha demostrado tener múltiples talentos con los que ha cautivado a través de las pantallas.

No dejes de leer: Jessica Cediel reveló su opinión sobre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz recientemente decidió mostrar una fotografía a modo de recuerdo de su niñez en la que apareció con un disfraz en el que presumió de su angelical cuerpo, por lo cual, no sólo esto causó sensación, sino también aplausos por el emotivo mensaje con el que acompañó su publicación.

"Sueña, sueña siempre como un niño", afirmó Tejeiro.

Por un comentario de Llane a Lina Tejeiro, fans piden que sean pareja

Lo que hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a enviarle cientos de comentarios admirando su belleza y su perseverancia, ya que, desde muy pequeña Tejeiro siempre demostró tener una vena artística.

"Eres una mujer encantadora", "desde pequeña siempre linda", "me muero con esta foto tan bella", "qué lindos son esos recuerdos", "desde muy temprano empezaste a vivir tus sueños", "qué lindo ver cómo has crecido profesionalmente", "mujer hermosa, talentosa y encantadora", "niña y mujer bella", escribieron algunos de los usuarios.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el cantante Llane con quien habían relacionado a la colombiana hace unos meses, decidió comentar la instantánea con dos emojis y esto hizo que algunos seguidores de la famosa se atrevieran a afirmar que querían verlos como novios.

"Venga. Hablemos a lo bien. Vos un tipazo; cantante, humilde, talentoso y Lina tan chistosa, talentosa y auténtica. ¡Ay! Tremendos ustedes, Yo soy tan Linda y mi Esposo tan Llane y hacemos tremendo equipo. ¡Háganle pues! Anímense. ¡¡¡Jamás comento, pero pues es que todos queremos un príncipe azul pa Lina !!! ¡Ponéte mosca Llane!", escribio la usuaria.

Aunque ninguno de los dos famosos reaccionaron al tema otros cibernautas más apoyaron el comentario de la seguidora de Tejeiro afirmando que también querían verlos juntos.

Mira también: Usuario criticó a Lina Tejeiro por un filtro y así le respondió ella
 

09 Nov 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar